PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 23:04:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

481 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tiempo de duracion al crear un dvd

Iniciado por cineasta79, 18 de Febrero de 2013, 01:51:03

Tema anterior - Siguiente tema

cineasta79

hola gente. para crear uso el arquitect pro 5.2. El tema es que, una vez que incluyo todo lo que quiero incluir en el dvd (clips en .avi, menús  títulos  etc).Tarda mucho en hacer la preparación del dvd. Para que tengan una idea, tarda como 2 hs. Los clips son en avi.
¿Como puedo hacer para que no tarde tanto?. ¿Ponerlos en mpeg?. Al ponerlo en mpeg no quiero que el programa los vuelva a convertir a mpeg.
Gracias.

L. Urrutia

Tu mismo das la solución y es poner los clips en mpeg de acuerdo a la autoría que estas creando, si el DVD es Pal los mpeg en Pal, si el DVD es Ntsc los mpeg en Ntsc y si el video es de mas de 1.30 hrs ajustar el bitrate del mpeg de acuerdo a la duración del mpeg y la capacidad del disco a emplear, entre menos tenga que ajustar Architec menos tiempo tomará su autoría.
Recuerda que el mismo Architec te muestra que archivos estan correctos para tu autoría y cuales no estaran correctos
Cito parte de lo mencionado en otro hilo por Supertury2009:
Citarhe llegado a la conclusión de qué primero debes asegurarte que los archivos sean 100% compatibles de acuerdo a la configuración de medios del programa para esto vete a archivo y tilda "optimizar disco" y cerciorate que tanto los videos como los audios esten palomeados en verde......si no es asi tienes que volverlos a renderizar
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

cineasta79

gracias por la respuesta., ahora cuando pongo crear dvd me dice que los videos (que estan en mpeg) se van a volver a comprimir y no quisiera que lo hagan. ¿hay donde setear para que no se compriman de nuevo?. Gracias.

L. Urrutia

Si te sale ese mensaje es que los mpeg creados no reunen los requerimientos de Architec para su autoría, puede ser por que son demasiado largos en duración y por lo tanto su peso supere lo admitido en el disco, es por eso que te comentaba lo de:
Citarajustar el bitrate del mpeg de acuerdo a la duración del mpeg y la capacidad del disco a emplear
.
Es lo que se me viene a la mente de porque el mpeg lo interpreta Architec como no compatible y lo quiere recomprimir.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Rodolfo Jimenez

Asi es; la verdad es que tendremos que lidiar con esto del tiempo de creacion.
en ocasiones cuando grabo 3 horas de Video, si tarda cerca de dos horas en preparar el menu, y a parte el grabado a doble capa otros 45 minutos. tiempo total del render+preparado+grabar 5 horas o 6 . mucho tiempo creo. ojala haya forma de agilizar un poco mas

saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


ASI

Tienes 2 problemas a resolver, el primero es que estas metiendo un formato avi, forzozamente el programa lo tiene que convertir, solucion: en vegas tienes que renderizar en mpeg2- ntsc o pal, depende la region que uses, archivo para architect, este formato agiliza al architect a la hora de hacer el dvd, puede llegar a terminar un dvd completo en 20 minutos.
El segundo problema es el tiempo que dure tu video, el architect toma como tiempo para un dvd 1 hora 30 minutos (por capa), si te pasas de ese tiempo tiene que comprimir, ese proceso es el que se lleva como 2 horas, si tu video se ajusta a estos parametros de formato y tiempo, el programa lo hace bastante mas rapido. Saludos

maikel

Cita de: cineasta79 en 25 de Febrero de 2013, 20:16:40ahora cuando pongo crear dvd me dice que los videos (que estan en mpeg) se van a volver a comprimir y no quisiera que lo hagan
Qué características que tiene ese mpeg ??



Citar¿Como puedo hacer para que no tarde tanto?
Además de las sugerencias que han comentado más arriba, ten presente que la potencia del ordenador también influye, y muuuuuucho  ::)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

profiler 2.0

-aunque aqui al parecer es que architect esta renderizando todo por eso la tardanza, una autoria no deberia ir mas alla de entre 15 y 30 minutos dependiente de la maquina...

-lo archivos seguro no estan apegados a la norma DVD y ese es el problema.

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk