PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 07:06:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

381 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tamaño o minutos máximos en un dvd

Iniciado por Tiniebla, 09 de Abril de 2010, 16:00:17

Tema anterior - Siguiente tema

Tiniebla

Hola, tengo un proyecto de dvd, tengo los videos en AVI en formato panorámico. Tengo un total de 80 minutos y en tamaño unos 6,5 gigas.

Me gustaría saber cual es el máximo en minutos que puedo meter en un dvd, si depende de los minutos o en cambio del tamaño. Si los hago en mpeg en vez de avi podré meter más minutos?

Graciass

lery

para meter en un DVD un AVI lo has de comprimir yo te recomiendo que lo hagas en Mpg a 7mbps con vbr y supongo que te pesará hacia los 3GB

Rodolfo Jimenez

El tiempo va acorde a la velociad de Bitrates-

80,minutos debes renderizarlo en MPEG-2 a 6000,bitrates
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

hyrax

También de manera orientativa puedes calcular con el VideoCalc 1.1 el bitrate en base a la duración del vídeo, el tipo de audio y de los extras y el tipo de soporte de salida.

http://www.abelhadigital.com/2007/05/videocalc-11.html

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Hengstrand

Esto del bitrate nunca he entendido mucho que es.
A ver si alguien me lo pudiera explicar.
Yo por mi corta experiencia tengo entendido que si le bajas mucho el bitrate el video termina perdiendo calidad.
Por lo general nunca lo suelo bajar de 7,5. Si no me cabe todo el video pues ya lo administro para meterlo en dos DVDs.
De momento va bien porque como son videos caseros para uso personal pues los lleno hasta que no cabe más con el bitrate a 7,5.
What a Rush¡¡

PUBLICIDAD


FC

El  bitrate  o  tasa  de  bits,   es  el  numero  de  bits  en  determinada unidad de tiempo.


Por  lo que  a  menor número de  bits,  menor es la  información presentada  en respectiva unidad de tiempo.

hyrax

Cita de: Hengstrand en 14 de Mayo de 2010, 15:17:06
........
Por lo general nunca lo suelo bajar de 7,5. Si no me cabe todo el video pues ya lo administro para meterlo en dos DVDs.
De momento va bien porque como son videos caseros para uso personal pues los lleno hasta que no cabe más con el bitrate a 7,5.

¿ 7,5 ? Será 7.500. Y son los bits por segundo de lectura y que dependiendo del reproductor, algunos se suelen atascar, es por ello que interesa bajar de 8000 y que en algunos casos (dependiendo del origen y la duración) puede llegar a 5000 para que te entre en un DVD.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk