PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:06:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

632 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sobre DVD Architecht

Iniciado por drazgon, 21 de Febrero de 2006, 10:55:59

Tema anterior - Siguiente tema

drazgon

Hola, esta es mi pregunta.
Por ejemplo con el Nero Vision Express que es un programa de autoría nada profesional puedo elegir una opción que es importar video desde un DVD. Abres esa opción y si tienes un DVD ya creado con varios videos puedes elegir el que quieras para usarlo en este nuevo DVD que quieres crear.
Pues bien la pregunta es fácil, ¿puedo hacer lo mismo con el DVD Architecht o con algún otro programa profesional??

Gracias y un saludo.

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

drazgon

Ok, gracias por contestarme pero, aún no lo he probado, cuando ponga el VOB en cuestión se me añadirá con el audio??
Es que por ejemplo  cuando con el VEgas 5.0 (me acabo de instalar el 6), quiería insertar un video que había renombrado de VOB a MPEG solo me aceptaba la imagen y el audio no había manera.

Un saludo.

nij

Lo mejor será que lo pruebes y nos cuentes tus experiencia, así todos aprenderemos mas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

drazgon

Pues ya lo he probado y me pasa lo mismo que antes. Cuando renombro un vob para usarlo en Vegas o architecht pues la imagen perfecta, pero no obtengo el audio. Es un poco mierda porque tengo que sacar el audio con otro programa y luego sincronizarlo.

¿Hay solución?
Gracias.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk