PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 22:27:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


se puede hacer un menu tipo pinacle studio

Iniciado por Razordown, 12 de Diciembre de 2005, 20:30:20

Tema anterior - Siguiente tema

Razordown

hola a todos quisiera que me pudieran sacar de una duda, les explico hace tiempo mande hacer un dvd con una persona que se dedica a eso y me hizo un dvd con un menu que me gustó, el cual era la fachada de una casa antigua que cuando seleccionaba un boton  no apretar el boton solo seleecion; en una de las ventanas de la casa aparecia una foto ó una animacion y asi pasaba con los demas botones se seleccionaban y aparecian fotos ó animaciones en cada una de las ventanas de la casa y cuando le pregunte que como lo habia hecho solo me dijo que habia usado el pinacle studio y ahora mi duda es si esto se puede hacer con el dvda y como se hace ese efecto.
gracias de antemano

viru

por su puesto que se puede hacer, ahora una pregunta, sabes usar el dvdarchitect? me imagino que la respuesta es no, hay mucha informacion en esta pagina sobre este soft yo empezaria a buscarla y a aprender.

nij

Cita de: "Razordown"que cuando seleccionaba un boton  no apretar el boton solo seleecion;
¿Esto se puede hacer? me temo que SIN apretar (activar) no. Me parece que por el solo hecho de pasar un botón de inactivo a seleccionado,  no se puede ejecutar nada en el menú.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

novel

Si que se puede.
Genera tantos menus iguales como botones tengas.
Cuando le asignas al botón , por ejemplo movimiento arriba, en vez de ser destino el botón superior ,seria un menú igualito con las images o vídeo cambiado según nuestro gusto
Un saludo.

nij

Muy buen recurso novel;D investigando.
Estuve trasteando alguna posibilidad de hacerlo y no se me ocurrió la mas obvia,  :confundido: cambiar el destino al botón de otro menú.
Gracias por publicarlo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


novel

Un saludo.

LEGALO

He probado lo propuesto por NOVEL y lo que supongo que no se puede evitar es que al moverte por el menu la musica de fondo (yo se lo pongo a todos mis DVD´s) se reinicie continuamente al cambiar internamente de menu. Si bien, sin música el sistema está cojonudo. Gracias.

Razordown

si a mi tambien me pasa lo mismo, y si yo creo que es inevitable puesto que se cambia de menu, aunque el que me hicieron en el pinacle no pasa eso aunque he estado preguntando sobre el pinacle y dicen que es un poco mas complicado, pero de todos modos se agradece el dato a novel, gracias.

nij

Con esto lo que se consigue es hacer efectos visuales; lo mas apropiado sería acompañarlos de efectos de audio también; de froma que la musica cambie al mismo tiempo que cambia la apariencia del menú.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk