PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:51:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

781 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas de reproducion dvd ya quemado

Iniciado por juniorJ, 15 de Junio de 2006, 22:47:46

Tema anterior - Siguiente tema

juniorJ

haber si me podeis ayudar makinas!! al visualizar todo el contenido de mi dvd en el architec va de perlas y hace todas las funciones que yo quiero, por ejemplo en el menu e hecho un loop, que asta que no selecionas algo de el se repite una y otra vez , en el previo va exacto, pero cuando ya lo grabo todo en el dvd . al reproducirlo en players domesticos al llegar al final de loop del menu principal este hace un pequeño paron de 1 segundo o 2 mas o menos. pero lo gracioso es que en el programa todo lo hace perfecto. ¿que puede ser? Tambien me hace parones cuando finaliza un video y debe regresar al menu principal!!!  tengo la sospecha de que puede ser el dvd que e utilizado, ya que dudo su calidad porque este no me deja grabar a menos de 4x ni a mas tampoco solo a 4x. por cierto e utilizado el nero para grabarlo, ¿creeis que deberia grabarlo desde architec directamente? un saludo.

joorge moron

Puede Ser que al lector le cueste leer el DVD a su calidad o que el bitrate del DVD sea demasiado para el lector, revisa que el bitrate no sea de mas de 9.200.00 por ejemplo, deberia ser compatible al 100%, otro consejo es que uses DVD -R, son mas comlos +R.
Otro consejo es que revises la sincronizacion de video/audio, selecciona en DVD Arc el final de cada clip o menu y haz zoom en el timeline, si te aparece algo en negro mira la linea de tiempo y en general en estimate duration o algo asi, quita el autoajust e introduce el tiempo que dure antes de llegar al area en negro

..........como me lio
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk