PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:40:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas compatibilidad con reproductores.

Iniciado por xavifm, 19 de Noviembre de 2006, 03:34:03

Tema anterior - Siguiente tema

xavifm

Hola a todos .Acabo de realizar la autoria de un DVD de una boda con vegas y DVD arch.

Tengo 3 paginas de menus, la principal , 1 de escenas y otra de contenido extra, pues bien,.....en casa funciona perfecto todo .... pero  la de contenido extra en un DVD grabador LG no me funciona.

ME carga el menu , y lo visualizo correctamente, pero cunado selecciono  el contenido extra que quiero ver, por ejemplo (videoclip) cuando le doy a reproducir , dice que no hay  nada para reproducir, y saca el disco fuera....

El resto de menus y sus contenidos funcionan perfectos. 

Mientras en un reproductor  DVD "barato" y en la PS2 lo reproduce sin problemas todo ..... A que puede ser debido??

El proyecto esta renderizado con vegas plantilla DVD architect PAL video stream  a dos pasadas y bitrate variables MAX.9200000  y AVERAGE. 8000000 grabados despues con DVD arch  en un DVD-R de marca a 4x.

POdeis ayudarme a ver que puedo hacer ?? a que es debido??


SALUDOSS
Vegas forever..... si lo pruebas no lo cambiaras.

Pakoluke

Simplemente que el grabador ese NO es compatible 100% con tu disco.... prueba a grabarlo en DVD+R a ver si se lo traga.... tambien puede ser que ese .vob en concreto este mal codificado.... recomprime esa parte y vuelve a quemar el disco.... si todo eso falla te saldra mas barato regalarle a los novios un reproductor del carrefour de 30 euros...que las horas que le vas a echar en arreglarlo.....

Antes de nada prueba una marca diferente de disco.....( no estaras usando Princo verdad? )

Por cierto no renderices al maximo de bitrate porque es la mejor manera de que te den errores los discos....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

xavifm

OK tomo en cuenta los consejos, el DVD son marca verbatim...

hago pruebas y ya os cuento.

SALUDOSS
Vegas forever..... si lo pruebas no lo cambiaras.

joorge moron

Marcas que van siempre bien: TDK, Fuji, Memorex

Te recomiendo hacer la grabacion con Nero y por compatibildad de formato/reproductor usar los DVD del tipo -R
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk