PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:16:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

582 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con videos Transicion

Iniciado por xx-gatzu-xx, 01 de Septiembre de 2009, 07:51:24

Tema anterior - Siguiente tema

xx-gatzu-xx

mi problema es que inserto las videos que ocupo de transicion entre menus y al preparar el proyecto estos videos me aparesen en las lista de reproduccion de los reproductores(WMP y power dvd)
quiero saber si hay una forma de insertar estos videos de transicion sin que salgan en estas listas, que quede algo parecdo a un menu
espero me hallan entendido y me puedan ayudar

nij

Pues la verdad es que no lo entiendo.
¿Que tiene que ver WMP o P. DVD con un proyecto en Architect?
¿Algo parecido a un Menú? ¿Donde? Architect lo que hace, entre otras cosas, es precisamente menús.

Saludos y danos más detalles de que quieres hacer y como lo estás haciendo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

William Araujo

xx-gatzu-xx  me parece que en si, lo que estas poniendo es un video de unos 2 o tres segundos que hace el papel de trancicion, entre un video y otro,  en este caso cualquier reproductor lo leera como un video mas ya que verdaderamente es eso. corrigeme si me equivoco

saludos

xx-gatzu-xx

eso es XD, creo que no me explique bien
no hay ninguna forma de que el video quede inaccesible en el DVD, que solo se pueda entrar atravez del boton que esta enlasado al video?

nij

#4
Cita de: xx-gatzu-xx en 20 de Septiembre de 2009, 00:02:18
eso es XD, creo que no me explique bien
Pues sigo estando a oscuras.
Estamos en el Foro de Architect y por tus explicaciones deduzco que está haciendo una autoría en dvd con Architect.

A la finalización de una autoría, se crea una carpeta: video-ts que contiene TODOS los vídeo de la autoria; pero MEZCLADOS dentro de unos archivos de tipo VOB, IFO, etc.; a los que se accede al reproducir el disco dvd. NO TIENE que aparecer ningún otro archivo de los utilizados en la autoría y mucho menos que sean accesibles de forma directa.
Lo que cuentas es bastante raro.
¿Puedes explicarnos con más detalle que estás haciendo?
¿Que pasos son los que sigues desde que empiezas hasta que obtienes el dvd?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


xx-gatzu-xx

el problema esta en que inserto algunos videos como trancision entre los menus y las policulas y cuando reprodusco el dvd ya listo por ejemplo con el WMP en la lista de reproduccion de este programa aparecen los videos que ocupo como transicion y ahora la pregunta
¿es posible insertar al proyecto estos video de alguna manera que no aparescan en las listas de reproduccion de estos programas (algo asi como un menu)?

nij

Como seguimos a oscuras de que y como lo haces (hablas como si dominases Architect; pero planteas una cuestón muy rara), solo se me ocurre elucubrar que tu problema no tiene nada que ver con el dvd ni con Architect.

Lo más probable es que hayas reproducido esos vídeos anteriormente con WMP y se hayan (o los hayas añadido sin querer) a la Lista de reproducción; por eso aparecen en la Lista; pero no significa que estén en el DVD.

Abre el dvd con el explorador y comprueba que archivos contiene.

Si no es esto, deberías extenderte más dándonos detalles.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

askan

Quizás quieras decir que estos videos que tu llamas de transición, actúen como previo. Si lo quieres ver antes del Menú, sólo tienes utilizar el desplegable que hay en el icono en forma de cruz, justo encima de la ventana de trabajo, y seleccionar Medio de introducción, buscas tu video, y listo. Si lo que quieres es que aparezcan justo antes de cada video, en lugar de elevar los videos al Menú, arrástralos hasta la ventana de trabajo, enlaza el previo con el video en Acción Final de la pestaña de propiedades DEL PREVIO (haciendo doble clic sobre él). En el Menú inserta un botón vacío y lo enlazas al previo. Las caracteísticas del botón las defines también en propiedades, en este caso las del botón.

Puedes hacer esta operación en todos y cada uno de los videos que ocupen tu proyecto, con la opción de vincular cada video al Menú o al previo siguiente.

Ya verás como probando, probando, es más fácil hacerlo que explicarlo. Eso si es que he acertado a interpretar tu problema.

Suerte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk