PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:37:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

477 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con subtitulos

Iniciado por CesarEric, 20 de Enero de 2009, 15:25:02

Tema anterior - Siguiente tema

CesarEric

buen dia a todos, tengo un pequeño problema al colocar subtitulos a mi proyecto:
los subtitulos los coloco sin dificultad en la linea de tiempo, es mas puedo previsualizarlos tambien, pero pasa que, cuando quiero sacar el proyecto final, me sale el siguiente error
" video001 contains a subtitle on subtitle track 1 starting at time xx:xx:xx:xx that is too complex due to one or more horizontal lines ". esto pasa cuando los subtitulos pasan del margen que les muestro en la siguiente figura (imagen01), pero cuando los coloco mas adentro o mas en medio como muestra la otra figura (imagen02) el dvd sale normalmente. pero los subtitulos salen muy  al medio y en mas lineas. como soluciono este problema, ya que me gustaria poner los subtitulos como muestra la figura (imagen01). ah que se debe el error y porque no  puedo acomodarlos como a mi me gustaria. otra pregunta mas, cual es el color y el tamaño de letra que usan normalmente para crear subtitulos en dvds NTSC uds.
sin mas que decir espero me ayuden, porque este problemita ya me tiene loco y no puedo terminar mi dvd.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk