PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 14:24:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

455 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con MPEG-2

Iniciado por jvb1958, 20 de Octubre de 2006, 01:26:04

Tema anterior - Siguiente tema

jvb1958

Hago lo siguiente:
Insertar - Media - Todos los archivos válidos -

Inserto un MPEG-2. El renderizado lo hace perfectamente. Cuando está preparando, al final, me sale un mensaje diciendo que hay problema con el MPEG-2. Esto me está ocurriendo desde siempre, tanto con la version 3 como la 4.

 Mi pregunta: ¿el DVDArchitect solo funciona con los mpg codificados con el Vegas?
O es que me falta algo?

Saludos.

jvb1958

Cita de: "jvb1958"Hago lo siguiente:
Insertar - Media - Todos los archivos válidos -

Inserto un MPEG-2, tipo MainConcept MPEG-2. El renderizado lo hace perfectamente. Cuando está preparando, al final, me sale un mensaje diciendo:
Aviso: An error ocurred while writing a file. datos Inválidos tratando un MPEG.
 Esto me está ocurriendo desde siempre, tanto con la version 3 como la 4.

 Mi pregunta: ¿el DVDArchitect solo funciona con los mpg codificados con el Vegas?
O es que me falta algo?

Saludos.


nij

Architect admite cualquier MPEG2 hecho con cualquier programa. Si cumple con las normas para dvd no lo recomprime de nuevo. Si el tuyo lo recomprime debe ser por alguna causa o porque no cabe en el disco. ¿Por que lo tienes que recomprimir?
¿No tendrás algún paquete de codec instalado que te ha fastidiado los de architect?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jvb1958

#3
Estos son los codec que tengo instalados:

jvb1958

El video no lo recomprime. Así que el problema debe de ser de otra índole. Espero que alguien sepa darme respuesta al asunto. Muchas gracias anticipadas.
Saludos.

PUBLICIDAD


nij

Pues no se me ocurre nada así de pronto. ¿Como haces el MPEG2?
¿Con que programa ? ¿Con que parámetros?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jvb1958

Cita de: "nij"Pues no se me ocurre nada así de pronto. ¿Como haces el MPEG2?
¿Con que programa ? ¿Con que parámetros?
Saludos.


Son pelis que grabo de la television con el dvd grabador. Después los importo con el Vegas o con el TMPGEnc DVD Author. Me los convierte a .mpg
Con el DVD lab, no tengo problemas, pero con el DVDArchitect no hay manera de hacerlo.
Saludos.

nij

Me temo que tienes un pequeño lio de conceptos.
Si lo grabas en un dvd grabador ya están en MPEG2, solo que en formato de Video para DVD, es decir, como archivos VOB, IFO, etc.
el TMPGEnc DVD Author NO te los puede pasar a MPEG2 porque no comprime, hace autoría
Vegas, dependiendo de que versión, si admite los VOB y los puede volver a recomprimir a MPEG2, si lo haces correctamente, no tienes que tener problemas después en Architect.
Si cargas los VOB directamente en Architect, puede que tengas problemas, depende de como lo hagas y de los archivos en si.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jvb1958

El TMPGEnc DVD Author 1.5, me convierte el DVD a un archivo .mpg, al igual que el Vegas 6.0c. Así que no se cual es el lío que tengo. Lo unico que se, es que al tratar ese archivo .mpg (tipo: MainConcept MPEG-2) en el Architect me da el aviso mencionado mas arriba.
En el Architect no cargo los VOB, sino el .mpg y lo hago: Insertar - Media - Todos los archivos válidos. Y eso es todo.
Saludos.

nij

Quería expresar que Author no CONVIERTE a MPEG2, no recomprime el vob; el archivo está tal cual se grabó.
Vegas si lo convierte, creando un MPEG2 nuevo, pero entoces tu pregunta me descoloca:
Cita de: "jvb1958"Mi pregunta: ¿el DVDArchitect solo funciona con los mpg codificados con el Vegas?
¿Si lo recomprimes con Vegas te funciona?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk