PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:02:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

766 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con DVD architec solo se ve el menu!

Iniciado por pots77, 23 de Octubre de 2006, 10:20:28

Tema anterior - Siguiente tema

pots77

Estoy realizando un DVD de disfusion tengo el menu realizado los videos, musica y demas  en el previsualizar del dvd architec 4 todo funciona y se direciona de maravilla, ahora cuando lo quemo en un dvd y lo llevo a mi dvd de salon lo leee, una ves que uno le da el clic en el video que se quiere ver no desaprece la imagen de menu y solo aparece el audio del video de fondo con el menu en la pantalla, he revisado todo lo he vuelto a grabar y lo mismo, lo raro es que al previsualizar funciona correcto os videos estan cargados y al obtimizar no me da ningun error, cosa de mandinga, no lo entiendo y se me queman las neuronas, alguien le ha pasado? podria explicarme y como se soluciona. gracias
Pots77

sr-anderson

seguramente que tu dvd del salon es lector de divx.a mi me pasa con este tipo de lectores.haz una cosa ,pruebalo en el lector del pc o en un dvd de los que solo reproduce dvd y no divx.seguramente que se vera bien.ya deras algo.1 saludo
la vida es cara,pero eso incluye una vuelta alrededor del sol todos los años.

si ese DVD lo ves bien ya sea en el ordenador o en alguna otra parte, el problema sera entonces entre: el reproductor, o la compatibilidad del reproductor con el DVD,  trata de usar otra marca de DVD para empezar.,, si se sigue viendo mal en tu DVD de salon, y bien en tu computadora,, busca la garantia de ese DVD de salon...

si se sigue viendo mal en la pc tambien,,, haz la autoria sin grabar a disco, y revisa el archivo resultante ANTES de grabarlo a un DVD, si este se ve bien, el problema seria con tu quemador, o con alguna otra cosa,, necesitamos mas datos mientras desechamos ocurrencias.

saludos,,
PD, por tratarse de un soft en especifico, lo muevo a Foro de DVD Architect.

pots77

vale, vuelvo a explicar que a lo mejor no me he explicado muy bien en el DVD architec se ve correctamente usando el previo del programa , paear al ponerlo en el DVD de salon ya solo se escucha el audio pero en la imagen siempre esta el menu el cul funciona bien, al poner el disco en el dvd y teniendo el rep de DVD no lo lee como un DVD si no que se abre el fastidioso winmedia y nada se ven los video directamente, he grabado varias veces otros DVDS y nunca me paso esto tengo la posibilidad de dudar de cualquiera de mis equipos y tando el pc como el rep de DVD. pero lo loco es que con todo lo demas va bien solo es este disco pero ya lo he vuelto a grabar de un modo y otro y siempre es igual de tener la posibilidad le pedire a la vecina, mas alla de azucar,  que lo pruiebe en su DVD para ir descartando posibilidades, ademas por lo que veo a nadie le a sucedido esto... gracias
Pots77

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk