PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:09:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al generar DVD

Iniciado por daniman_peru, 13 de Abril de 2007, 22:57:26

Tema anterior - Siguiente tema

daniman_peru

Buenos días a todos, tengo una consultonta q m esta rompiendo la cabeza y no se q más hacer ya q he probado todo.

Como seguramente sabrán soy un novato en esto de la autoría. Hace unos días consulte sobre q software sería el mejor a usar para realizar la autoría y el volcado de DVD, sus oportunas opiniones m hicieron inclinarme por el Sony Arq...,  y la verdad no me arrepiento ya q las primeras pruebas hechas han colmado las expectativas.

Hasta ahí todo bien, pero hace uno días quise volver a generar un DVD y me comenzaron a salir una serie de errores q seguramente se deban más mi falta de experiencia en el tema. Bueno vayamos al asunto.

Una vez hecha la autoría voy a Make DVD  y m sale una pantalla con tres opciones
a) concurrent project
b) previus prepared folder
c) previus prepared master

Al darle la opción predeterminada (b) me sale este error:

the select fólder is invalid

un valid prepared DVD must contain VIDEO_TS and AUDIO_TS  folders, and the VIDEO_TS folder must contain the files VIDEO_TS.IFO and VIDEO_TS.BUP

el problema sigue si le doy las otra opciones, luego de hacer y probar, probar y seguir probando cambiando de directorios creando nuevas carpetas, redireccionando y etc, etc, etc pude pasar al sgte paso y m salio la venta de previa a finalizar el DVD con un error:

There is not enough espace intemporaty files folder for preparing the DVD

Los demas mensajes estaban correctos, se referian a q el video u el audio serian codificados.