Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:36:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

281 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PROBLEMA de flikeo y alucino pepinos

Iniciado por arrovi, 24 de Noviembre de 2005, 20:42:05

Tema anterior - Siguiente tema

arrovi

Me estoy volviendo loco. 
Con el DA 3 no puedo ver bien los DVD quemados ya que me aparece un fastidioso flikeo en la imagen terrible, he probado con el fliker removal y nada, sigue igual, con el previo no se ve nada o bien no se aprecia. Lo curioso es que si meto el DA 2 no tengo ese problema.
     Alguna alma caritativa sabria decirme que pasa?  Me gustaria pasar a la 3 ya que está bastante mejorada y con más funciones

nij

Cita de: "arrovi"Lo curioso es que si meto el DA 2 no tengo ese problema.
¿Con el mismo proyecto?, es decir, los mismos vídeos, imagenes, opciones, etc..
CitarCon el DA 3 no puedo ver bien los DVD quemados
¿Quemas con el mismo DA? ¿Puedes probar con otro?

CitarAlguna alma caritativa sabria decirme que pasa?  Me gustaria pasar a la 3 ya que está bastante mejorada y con más funciones
Pues yo no se que puede ser, no me ha pasado nunca, a ver si le ha pasado a alguien.
Saludos..
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

arrovi

exactamente con los mismos videos, el proyecto DA es diferente, creo que no puedo abrir uno del DA 2 con el DA 3.
Estoy pensando si será un problema con mi gráfica (ATI radeon X700) o una incompatibilidad con los AVI que me genera la Pinnacle DV500.
Bueno no lo se, me estoy volviendo loco.

nij

¿Puede comprobar en Media properties si en ambos casos estás usando el mismo Order Field?
Supongo que estás comprimiendo con DA
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

arrovi

Las preferencias estan exactamente igual.
¿Tiene algo que ver si tengo el XP con el SP1?
Ya le doy vueltas a todo.
Gracias

nij

No se lo del SP, habría que ver los requisitos, ahora no tengo tiempo de buscar información, inténtalo en la página de sony.
No me refería a las preferencias, sino a las propiedades del vídeo. (media propertie del vídeo en si) (doble clip sobre el vídeo y mira las propiedades que aparecen arriba a la derecha)
Saludos.

arrovi

Tienen las mismas propiedades del video.
Tendre que cambiar al dichoso Encore?. Espero que no.

joorge moron

El flickeo en DVD arc3 esta desactivado por defecto, en media debes indicar yes
Renovation x3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk