PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 21:28:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

459 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué no se escuchan algunos audios del DVD una vez grabado?

Iniciado por FranTo, 21 de Febrero de 2014, 20:20:13

Tema anterior - Siguiente tema

FranTo

Holaaaa!!! Tengo un problema, a ver si pueden ayudarme.
Monté un menú con DVD Architect Pro 6.0,os explico ele squeleto del DVD, comienza con un video INTRO, el cual pasa a un menu con 4 botones (uno a la película, otro a capitulos y los dos restantes a extras), además del audio de cada video, cada menú, tiene de base un video con su correspondiente audio, ahora el problema...


Despues de montar todo y de que en vista previa se vea perfecto, paso a crear una .ISO del DVD con el programa... Despúes de 27 horas de renderización, termina, y al montarlo me encuentro con que no se escucha absolutamente nada...


Os comento, en una primera toma, por ejemplo en el menu 1, el audio lo hacía el mismo video. Me explico, en las propiedades de medio del video, >medios de la pista, salen las pestañas video y audio, donde en cada uno elijo la dirección del video, ejemplo ->     video = c/.../video1.mp4,   audio = c/.../video1.mp4.  Lo hice así porque en la vista previa salía perfecto, sin problemas.


Bueno, viendo en una primera toma que me quedé sin audio, probé una segunda vez haciendolo de nuevo, solo que ahroa separando el video del audio quedando así. EJemplo -> video = c/.../video1.mp4, audio = c/.../audio video1.wav.
Esta segunda vez se me escuchan solo dos videos de entre los extras, lo demás, nada...

¿Qué estoy haciendo mal? Soy totalmente principiante en edición, tenedme apciencia jajajaja Gracias de antemano


[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema puede referirse a multitud de situaciones.
Movido a este foro.
[/mod]

nij

¡Bienvenido FranTo!

Te ocurre algo muy raro.
¿En la segunda prueba los audios que no se oyen también son WAV?
Algo que no me queda muy claro ¿Los que no se oyen son los de los menús y los de los vídeos si? ¿O no se oyen ni los menús ni los vídeo?

¿Donde no los oyes, PC, DVD de salón,..?

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

FranTo

Ni en el pc ni en el DVD :( Si, la segunda vez fue en WAV, para convertir los audios utilicé Total Video Converter, por si os da alguna pista el problema.Pues son un total de 11 vídeos, de los cuales se escuchan solo tres, y luego cuatro menus con su video y audio de fondo, de los cuales no se escucha ninguno.

nij

Es una situación muy rara; algo debes de estar configurando mal; pero sin ver tu proyecto, todo será tocar la flauta a ver si por casualidad acertamos.

Comprueba en Otimizar DVD que mensajes te muestra.
Comprueba que todos los audios, tanto de Menú cómo de Vídeos, está en el mismo número de pista.
Comprueba con que número de pista se inicia el dvd y que no cambia entre menús o vídeos.

Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk