Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 01:13:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

469 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Otra de botones

Iniciado por frankma, 02 de Febrero de 2006, 21:25:32

Tema anterior - Siguiente tema

frankma

Estoy haciendo una autoría donde quiero que con el mando se seleccionen sólo los botones, no el texto.
Sé que puedo meter texto sin linkearlo a nada, pero cuando arrastro un botón de los que trae el Architect, no me deja linkearlo a un clip de vídeo. Si antes linkeo un texto a un clip, por ejemplo, llamado "película", luego sí puedo arrastrar un botón y decirle que cuando se pulse vaya a "película", pero si tras hacer esto, borro el texto, en el botón me sale broken link y ya no sale el archivo "película" en el desplegable.
¿Cómo puedo hacerlo? ¿Editando un theme?
Gracias

nij

Un boton se compone de la imagen del botón y de un cuadro de texto.
En propiedades del botón puedes escoger que se componga solo de la imágen, solo del texto, o de imágen y texto.
Lo mismo al seleccionarlo, tienes varias opciones de que quieres que se resalte y en que color. Todo en propiedades del botón,
Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

frankma

Gracias. Lo que me has dicho ya lo sabía. Haz lo siguiente:
Creas un menú nuevo, y arrastras un clip que tengas. Te creará una imagen y un texto linkeados al clip.
Ahora vas a la pestaña "buttons" y arrastras un botón al menú. Te aparecerá con broken link porque no le has relacionado con nada. Si vas al desplegable de este botón donde le puedes linkear con algo, le dices que cuando se pulse en él, vaya al clip de antes.
Ahora tenemos una imagen-texto y un botón que llevan al mismo clip.

Si ahora borro la primera imagen-texto que puse, me borra la relación del botón con el clip.

Simplemente quiero utilizar un botón del Architect para que al pulsar vaya a un archivo de vídeo. Si ese vídeo no está antes en algún sitio de los menús, no puedo relacionarlo con el botón vacío.

Espero haberme explicado bien.

nij

¿Para que quieres el segundo botón y borrar el primero.?
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

novel

la imagen, ponla en el disco, en la ventana de la izquierda, no en el menu, luego, boton empty, y le asigna la ruta, media al video en cuestion
Un saludo.

nij

Cita de: "frankma"Si ese vídeo no está antes en algún sitio de los menús, no puedo relacionarlo con el botón vacío.
No es exactamente así. Puedes arrastrar el vídeo a la zona de trabajo que está a la izquierda de la pantallita del menú (debajo del icono del dvd) No te creará ningún botón en el menú y podrás relacionarlo con un botón vacio.
Ademas, si lo que quieres es usar un DISEÑO de botón distinto al que te crea al arrastrar el vídeo al menú, simplemente selecciona el botón del menu, selecciona en la pestaña button el diseño y dale al icono reemplazar de esa pestaña.
Saludos.

frankma

Muchas gracias a los dos. Efectivamente se podía hacer de dos maneras que desconocía. Una, arrastrando a la zona de trabajo el archivo (pensaba que sólo se podía arrastrar al menú), y otra, reemplazando el "frame media" y buscando en el disco duro el botón que uno desea.
GRACIAS

nij

Cita de: "frankma"y buscando en el disco duro el botón que uno desea.
o por uno de los que exiten en la pestaña Button.
Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk