PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:03:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

772 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No consigo un dvd de mas de 3.1GB

Iniciado por Algarin, 03 de Enero de 2009, 06:52:13

Tema anterior - Siguiente tema

Algarin

Y me refiero para hacer un master , en mis tiempos de Analógico usaba una Cinta de SVH de 30 o 60 minutos para guardar mis master, y ahora quisiera aprovechar y hacer un DVD que aunque la peli dure 20 minutos, hacer con compresion de mas de 9000 Kb/s. osea, meter un video de no mas de una hora en un solo DVD

Gracias y felicidades

landidiego


novel07

Hola Algarin:

9000, es el maximo bitrate que aceptan los reproductores, para nada es recomendable que lo superes, y ten en cuenta que con 9000 en un DVD entero no te entrara mas de 1h, para que te entre mas tiempo logicamente deberas bajar el bitrate, yo no suelo pasar de 7000, porque francamente no encuentro diferencia de calidad.

Saludos,

Algarin

Bueno lo que yo intento es ocupar el maximo espacio en el DVD pero optimizando a esta configuracion,:
Bitrate 9.800 video 720x576 AUDIO PCM estereo el programa 4.5 pro solo me llena el 70% el resto, lo deja vacio

landidiego

Por lo que entendí de tu primer mensaje, es que lo quieres como master.
Pues bien, ¿para que hacer una autoría?, solo con tu editor renderiza al bitbrate que quieres , y luego copia ese archivo como dato en un DVD.

Diego

PUBLICIDAD


pacosur

hola, estoy de acuerdo con landidiego, sube el bibrate y ya  esta , solo lo pòdras reproducir en el pc.
he echo pruebas con hasta 30000 kb/s y estupendo.

Algarin

Cita de: landidiego en 03 de Enero de 2009, 11:25:34
Por lo que entendí de tu primer mensaje, es que lo quieres como master.
Pues bien, ¿para que hacer una autoría?, solo con tu editor renderiza al bitbrate que quieres , y luego copia ese archivo como dato en un DVD.

Diego


pue ahí voy que el programa no me deja pasar de 9.800 Kb/s  

landidiego

Es que el DVD Archietec, es un programa de autoría. Eso lo deberías definir en el vegas, por ejemplo.
Le inicas que renderice con los parámetros que quieras.
El DVD Archietec, te creara una estructura DVD, que a los fines de tener un master, no es necesaria.

Algarin

Lo conseguí, he llegado a 3.8Mb y solo un problema, los saltos que da la pelicula al reproducirla cuando se encuentra un capítulo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk