PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 08:33:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

615 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito Generar un Incio Aleatorio

Iniciado por Pipet desde Bs As, 20 de Diciembre de 2005, 03:31:27

Tema anterior - Siguiente tema

Pipet desde Bs As

Hola, pregunto aqui porque me parece que hay mucha gente que sabe.

Quiero hacer un menu en DVD architect 3.0 que al apretar un boton inicie un video aleatoriamente, o sea, que no inicie siempre el mismo video sino que lo haga alguno cualquiera de los que estan puestos en el dvd. Se entiende?

saludos, Pipet

Pejer

La verdad que con el DVD Architect la cosa parece que no se puede hacer pero si no te importa utilizar otro programa, te diré que con el DVD-Lab, la cosa se hace de una manera casi automatica, es muy fácil.
Saludos :D

joorge moron

Para gusto colores, pero creo que esa opcion no la usaria nunca; si me esfuerzo en crear menus y demas para que luego reprouzca lo que quiera el lector...no habria hecho jamas un DVD, pero supongo que tal vez para un DVD de musica la opcion si valiese la pena, pero aun asi usaria Playlist para favoritos.
Renovation x3

Pipet desde Bs As

Hola joorge moron, yo quiero usar la funcion aleatorea para una aplicacion que no es la "tradicional de menus de dvd" es para un proyecto personal. gracias

Pipet desde Bs As

Pejer gracias por la opcion, te cuento que estuve probando con el dvd-lab pero se me complica un poco, no es tan amigable como el architect pero tiene herramientas como esas "variables" si es que son variables, que tiene para poder usar que estan buenas.

Te pregunto:
Conoces mas acerca de ellas?
Sabes si hay algun soft tipo dvd-lab pero con preview para probar lo que estoty haciendo?

saludos y gracias

PUBLICIDAD


Pejer

La verdad que el DVD-Lab tienes bastantes herramientas interesantes como son: Ramdom List( que te vendria muy bien para mostrar videos, menus, imagenes, etc aleatoriamente, tambien tendriamos Counter List( puedes programar un elink para que te salga algo diferente cada vez que pulsas el acceso directo, Play List( para que se ejecuten los archivos de video y audio en la posicion que desees, tambien valdria para capitulos previamente marcados en la pelicula), Keypad( para ocultar archivos bajo una clave de acceso), etc y lo mejor es que todo esto ya viene programado solo tienes que ir eligiendolos y dandoles los valores que necesitas.
La verdad que no es tan dificil.
De todos modos y poniendo estos comentarios en este foro, tambien tengo que decir que dvd architect tiene otras opciones que no tiene el dvd-Lab, lo mejor es utilizar el que mejor te venga en cada proyecto.
Para visualizar el trabajo que llevas realizado en el dvd-lab, la mejor opción es ir a Proyect/Compile DVD y marcar el cuadrito donde pone Test Compile, que te genera los archivos de dvd los cuales podemos visualizar  con cualquier reproductor tipo Powerdvd. Hay que tener en cuanta que de esta forma los videos seran sustituidos por imagenes y asi poder conseguir la renderización mas rapida.
Si tienes alguna duda puntual no dudes en comunicarmelo.
Saludos y suerte.  ;)

Pipet desde Bs As

muy buena data me pasaste

che y de las supuestas variables sabes algo?


Pipet desde Bs As

Joorge Moron, estuve viendo el Reel Dvd y está bueno, veo que tiene un preview cosa que el dvd-lab no trae. Espero que traiga todas las caracteristicas del dvd-lab

Lo voy a probar
Gracias




PD. Es Jorge Moron o te confundiste (Joorge)???

joorge moron

No lo he probado pero por lo que he visto se utiliza en la industria del cine,
Sobre efectos aleatorios y demas no se si los incorpora


PD: Es un nick,uno de tantos  ;)
Renovation x3

Pipet desde Bs As

Veo que sos moderador del foro.
Este foro es de España?

Yo hace poco que entré al mismo para interiorizarme un poco sobre el tema video. Lo mio es muy hogareño, hago secuencias de fotos y videitos que filmo con mi camara de fotos (digital) para que vea mi familia y como me salen bastante bien (considerando otros que he visto) pensé en hacerlo para terceros cobrando un dinero por ello, en fin no se si tendré exitos pero....

Soy de Bs As, Argentina

Gracias por tu predisposicion en contestar y gracias a todos los del foro por contestarme con tan buena onda

Pejer

A ver Pipet, ¿me pides que te explique como hacer los ( menus,videos,sonido,etc) aleatorios en dvd-lab? Si es así te diré que tendria que escribirlo todo junto y a lo mejor no se entenderia muy bien, lo ideal seria con imagenes pero no se como se hace.
De todos modos a grandes rasgos seria poner el Random List ,linkearlo con el boton el cual quieres que inicie aleatoriamente y dar doble click con el boton izquierdo del raton para seleccionar todos los ( menus,videos,sonido,etc) que quieres que aparezcan aleatoriamente y estos al final con el menu de inicio o al Random List si quieres que sigan generandose aleatoriamente. Hay muchas posibilidades.
Saludos :D

Pipet desde Bs As

No, seguramente me entendiste mal

Sinceramente te aggradesco la informacion que me pasaste

Seria muy comodo de mi parte pedirte que me explicaras todo eso, solo quiero saber si alguien sabe de esas variables (creo que son variables) GPRM y SPRM que no tengo idea que hacen o como se las puede usar
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk