PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 12:18:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

396 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


nada que no hay manera hacer un dvd con el architect

Iniciado por makyracing, 11 de Febrero de 2008, 20:42:11

Tema anterior - Siguiente tema

makyracing

hola,saludos
bueno despues de darles la paliza con la renderizacion del vegas (que si a avi ,mpg2 y demas )  me dispongo a realizar el dvd y quemarlo en el architect,y mira por donde ,que raro para mi,joer,no hay manera ,cojo el archivo del vegas renderizado ya en mpeg2 para architect y lo importo a dicho programa y me pone que error que el archivo ocupa demasiado para el menu o algo parecido que tiene que ser de 1gb y el mio es de 1.5gb,despues de estar todo elfinde  imprimiendo tutos y empollandolas y mirando por aqui el foro  na de na ,y mira que he leido por ahi que este programa es muy facil ,pues nada ,joer que torpe ,yo lo que quiero es poner  una imagen para cuando estas reproduciendo el dvd le das  a esa imagen play y despues comienze el dvd
,a ver si  alguien que me lo pueda esplicar un poquillo le estaria muy agradecido ,
saludos ,gracias a todos

nij

Estás poniendo ese video como FONDO del menú, y para eso es demasiado grande y, supongo además, que no es lo que quieres hacer. ;D
Crea un proyecto nuevo.
Activa la pestaña Explorer, abajo a la izquierda.
Busca el video y lo ARRASTRAS hasta la ventanita azul.
Seguro que te cambia la cosa.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

curikano

Si leistes los tutos uno mas que importa mira este de Jorge Moron es super claro, por lo menos a mi me dio cero problemas architec, leia un paso y lo practicaba y salieron los DVD como de fabrica (claro primero con menus basicos,  luego para otros DVD algo mas complejo) Sony Vegas-DVDarchitect (Manual Multimedia Interactivo - revisión 2.3) 

makyracing

Saludos ,
como siempre la gente de videoedicion ,rapida eficaz y muy amable,    ,entre vosotros y alguna ayudita aparte  solucionados mis problemas
 
muchisimas gracias por vuestra ayuda
saludos

Doris

makyracing hola!
 
realmente te recomiendo que leas los manuales de architect que te iindicaron. Son muy buenos, didácticos y llevaderos. Sólo una lectura y entenderas las funciones de architect, sus herramientas y sus increibles posibilidades.
 
También que recorras su foro.
 
Cuando encontrás algo INTERESANTE lo guardás hasta que dispongas del tiempo necesario para dedicarle.
 
Hay TANTAS pero TANTAS cosas que nunca llega uno a descubrirlas todas.
 
¿Pudiste ver el video en 16:9?
 
Saluditos A TODOS!!!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


makyracing

saludos a todos ,
Doris,
la verdad me he puesto ahora a volver a comprobarlo y en una  television de las tipicas de ahora,y en el formato puro y duro de 16:9 se ven las dos tipicas franjas por arriba y por abajo pero en mi caso los coches que es lo que suelo grabar se ven achatados, no se si me explico ,despues puedes configurar la tele dandole a formato panoramico o haciendo zoon y ya se ve bien ,lo que pienso que haciendolo todo a 16:9 se tendria que ver bien sin modificar mas en la tele,y al renderizar en vegas en la plantilla en vez de marcar pal de dvd architect marcar pal panoramica de dvd architect   ,pero bueno eso ya no se si es tema de esta parte del foro ,si no lo es disculpen las molestias
saludos ,gracias

nij

Cita de: "makyracing"en una  television de las tipicas de ahora,
La televisión típica, aún ahora, es la 4:3. Las panorámicas no son tan típicas, son más bien algo nuevo. Por eso me despisto un poco. Por el contexto sospecho que te refieres a ver un vídeo en 16:9 en un tv 16:9 (panorámico). Siendo así, hay que tener en cuenta que estas TV son muy configurables, no basta con que la señal (vídeo, tv, etc.) esté en 16:9, se debe de poner la TV en ese formato o en detección automática (si dispone de esa opcion). Dependiendo del modelo, hay veces que se debe configurar, también, el reproductor de DVD.
Citaro que pienso que haciendolo todo a 16:9 se tendria que ver bien sin modificar mas en la tele
Como ves, no es así. ;D ya que podría, por ejemplo, verlo todo en cualquiera de los otros formatos de que dispone la TV.
Citary al renderizar en vegas en la plantilla en vez de marcar pal de dvd architect marcar pal panoramica de dvd architect   
Exacto, siempre que el original sea 16:9, de lo contrario tendrás bandas negras si no lo has corregido durante la edición.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

makyracing

Saludos nij,jeje ,yo con lo de tipica de ahora  me referia a la televisiones planas de moda ,que  son muy chulas  muy guapas y lo que quieran decir,pero a mi me demostraron que se ve mucho mejor una de tubo de toda la vida que una plana hasta este momento,con el tiempo .......,pero bueno esos seran temas para otros foros ,jeje,gracias por tus aportaciones
 
saludos

joorge moron

pantallas LCD,.... ummmmmmm me quedo con mi antiguo monitor y tengo otro de reserva, prefiero resolucion a Brillo,....... si a mi me mosquea trabajar LCD,... pobre del que edite con aplicaciones 3D en pantallas LCD
 
Por Otra parte para ver algun DVD si vale la pena
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk