PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:18:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

622 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Música de fondo

Iniciado por justren, 19 de Febrero de 2007, 21:49:19

Tema anterior - Siguiente tema

justren

Hola, estoy intentando poner una música de fondo durante todo el dvd. en su mayoría son menús,pero algunos tiene vídeos incorporados ¿Como puedo hacerlo y que pasará cuando active los vídeos?
Gracias a todos.

HMM

Hola!
¿Los videos de los menúes tienen audio?
Si no tienen audio (los videos) es cosa de que le pongas una pista de audio (ojalá un loop, pues no sabes bien cuando tiempo estará el usuario detenido en el menú "x") a la pista del menú según los siguientes pasos:
1) En la ventana de la izquierdas pinchas el menú que quieras
2) En la ventana de la derecha (Menu Page Propeties) pinchas "background media"
3) Escoges Audio (viene video, audio, Hightlightmask, etc)
4) Poner REPLACE y ahí se va a abrir una ventana de diálogo
5) Buscas la ruta de tu audio y haces click
El audio se cargará en la pista de tu menú.
Abajo a la derecha lo verás y lo puedes escuchar.
Ojalá esté respondiendo a tu pregunta!

Salu2!

justren

Hola HMM
Si, los vídeos tiene música. Pero el problema es que al cambiar de página la música  de fondo se para. El dvd está cofigurado a base de páginas y me interesa que la música se mantenga durante el paso de una a otra. ¿ Es posible que tenga que cambiar a otro tipo de setructura?
Gracias.

HMM

justren...
mmm...
no se me ocurre cómo ayudarte, porque el DVD Arquitec trae una pista por menú... Desconozco cómo podrías hacer que la música esté siempre de fondo, independiente del menú que clickees...  
Ánimo y ojalá que alguien más docto en el tema vea tu post!
Salu2!

justren


PUBLICIDAD


DavidMC

Ese es el eterno problema..
No creo que se pueda solucionar, pero estare atento a las respuestas de los espertos.
Que San Megabite nos proteja..

nij

Yo diría que eso no va con la filosofía de uso de un dvd.
Cuando en un menú se activa un Botón, el reproductor recibe una orden de ir a leer en un punto determinado de aun archivo VOB.
Teniendo en cuenta que un VOB contiene distintos canales de vídeo, audios, subtítulos, ángulos... mezclados, desde ese punto leerá todo lo que necesite reproducir.
Al menos yo, desconozco la forma de hacer que el reproductor lea el vídeo desde un punto de un VOB mientras continua leyendo el audio desde otra posición.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk