PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 22:29:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Inicio aleatorio en DVD

Iniciado por Pejer, 05 de Diciembre de 2005, 11:11:35

Tema anterior - Siguiente tema

Pejer

¿Se pueden crear varios menus de inicio con sus respectivas intros y que a la hora de meter un dvd en el reproductor aparezca, aleatoriamente, uno u otro inicio?
Seria un DVD con diferentes inicios.
Saludos  ;D

Topillo

Joé, esta pregunta es nueva: yo no conozco esa función aleatoria en Vegas, es más, me atrevo a decir que no existe incluso.

joorge moron

Renovation x3

Pejer

Lo he visto en un dvd de Stars Wars, al principio crei que me habia equivocado de disco pero despues de meterlo varias veces, pude comprobar que tenia varios menus de entrada ya que a veces me salian intros diferentes.
Probablemente el Architect no tenga esa funcion y otro sí, no lo sé, quizá se haga programando. ¿ Alguna idea?
Saludos

Pipet desde Bs As

Hola soy pipet y este es mi primer mensaje solo para comentar con respecto a este tema que vi un DVD que se vende como juego de Bingo.
Bien no se como funciona pero se que ese juego tiene como 140 secuencias de numeros diferentes y aleatorias de manera que algun programa es capas de generar estoa "arranques" aleatorios.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk