PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:07:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

598 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


grabar archivos mod

Iniciado por soldeinvierno, 12 de Julio de 2008, 16:01:32

Tema anterior - Siguiente tema

soldeinvierno

tengo un video de una camara jvc. la camara crea archivos mod que son como mpg-II

¿alguien sabe si puedo grabarlos directamente con el architect o me los va a rederizar?

es decir si son totalmente estandar?

Doris

Hola soldeinverno!
 
Si hacès la autoria del DVD con architect, colocando allì cada video filmado luego architect lo recomprimirà con sus propios codecs. Pero no te preocupes. No creo que tarde demasiado ni que los comprima tanto. Si no colocàs màs de una hora de video ni notaràs su compresiòn.
 
Lo mejor es probar y verlo luego en la TV. Coloca sòlo un video de pococs minutos, graba el DVD en u regrabable y lo pruebas. Si te mantienes dentro de  los 60 minutos todo quedarà tal cual esa pruebas que hiciste.
 
Saludos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Una pregunta ¿Pudiste insertarlos en el menú?
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

agentej

por si tiene problema a la hora de capturarlo ahi va eso:
 
 
 he tenido unos dias de prueba una videocamara jvc de disco duro, el vegas no reconocia los archivos grabados con ésta, ya que eran .MOI, probé a cambiar la extension por .MPEG y efectivamente los reconocia, lo que pasaba es que era una ardua tarea ya que habia que hacerselo a todos los archivos.
 
 
 
finalmente descubri que al importar archivos, en Tipo en lugar de la opcion que viene predefinida como es Todos los Archivos de Medios, seleccionaba Todos los Archivos y se acabo el problema, sin necesidad de cambiar la extension, no se si te será de ayuda, un saludo
VIVA VIDEOEDICION

soldeinvierno

Pues al final los he modificado con vegas para arreglar audio y demas pero he comprobado que mi dvd architect 4.0 reconoce  los mod y mirando en optimizar dvd dice que no necesita recomprimirlos (cuidando mantener el PAL o NTSC en su caso)

bien por mi jvc y mi suite sony (y por vosotros, por supuesto)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk