Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:19:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Montar un video por escenas o capítulos saltandose partes de estos

Iniciado por MaX2, 27 de Mayo de 2006, 01:40:08

Tema anterior - Siguiente tema

MaX2

Hola, estoy viendo las posibilidades que tengo para hacer el menú antes de meterme de lleno a montar la película, y me encuentro con la siguiente duda en el DVD Architect.

He visto los dos métodos que ha puesto el amigo "arter" para montar un video por escenas o capítulos, y yo lo que intento es ver la posibilidad, si se puede, de reproducir un vídeo creado con capítulos pero saltándose partes es éstos; no se si este seria un Tercer Metodo, o soy tan cerrado de mollera que no he sabido entender esos métodos.

Me explico, tengo unos 11 videos, y al principio del vídeo comienza mostrando una
foto con texto y luego empieza lo que en realidad es el vídeo.

(Foto1-Video1)
(Foto2-Video2)
(Foto3-Video3)

Lo que quiero hacer en el DVDA en uno de sus menús, es poner un enlace para que
reproduzca el video completo, que estaría formado por todos esos videos uno detrás de
otro, pero saltándose para que no se visualice el encabezado del principio "la foto
con el texto".

(Foto1-Video1) + (Video2) + (Video3) .........

Lo malo de esto, es que me estoy dando cuenta que los capítulos llevan música instrumental, y cuando se reproducía en video completo, quiero ponerle música con letra.

Si se puede hacer en el DVDA, a ver si me podéis decir como, así evito renderizar dos veces en el vegas y meter dos veces el mismo vídeo en el DVDA, que de todas formas no me entrarían dos videos en un DVD.

Gracias anticipadas.

joorge moron

no te entiendo muy bien pero te recomiendo mi propio manual jjj

https://videoedicion.org/videowiki/i ... l:Allpages  49&ENGINEsessID=bd14c79b7048976bbc7fb0cac26f34d6

La verdad que me lie en unos de los tutoriales para explicar suplantacion de archivos pero que mi consejo es que montes algo sencillo o convencional para resultados profesionales

Saludos
Renovation x3

MaX2

Hola joorge moron,

No se si esto te va a liar mas, mas que nada para que veas lo que pretendo hacer con el menú.

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=28334.0

Gracias por esta nueva versión del tu manual, yo estaba liado con la versión que tienes en PDF; por cierto, para superarte con los manuales, los próximos que montes ya tienen que ser video manual (en wmv  swf), eso si que ya serian el no va mas.

Mas o menos que en este post pregunto, es formar un DVD con partes mas pequeñas de video, pero quitando trozos a estos videos para que no se reproduzcan, y a la hora de reproducirse en DVD que se viera como una película entera sin esos trozos.

Como ves, el DVD estaría formado por tres videos iguales de 1 hora (uno por kilómetros, otro por tramos, y otro entero), mas un cuarto algo mas pequeño hecho con fotos, y esto no entraría en un DVD, por eso me gustaría saber como se puede hacer.

Salu2.

joorge moron

En cada clip puedes indicar el in y out
Lo de futuros manuales en wmv la verdad es que el manual se iria a 1gb y va a ser que no jj

Saludos y suerte
Renovation x3

lordpekle

buenas soy nuevo aqui y me gustaria q me ayudaran lo q quiero es lo sigiente quisiera saber si hay un programa para hacr menu d dvd pero q pueda meter un clips q cuando lo inserte en el dvd cacero reprodusca el video y aparesca el menu 

nij

Casi todos lo pueden hacer.
¿Tienes algún programa de autoría?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

lordpekle

nij

Ya te he dejado la respuesta en el otro mensaje que publicaste sobre lo mismo:
https://videoedicion.org/foro/index. ... 96.new#new

Habrás comprobardo que en estos foros no es necesario duplicar los mensajes para encontrar mas ayuda, al contrario, solo se desperdiga mas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk