PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:38:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

552 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El intro si se escucha la pelicula no

Iniciado por NIK, 20 de Septiembre de 2006, 16:51:51

Tema anterior - Siguiente tema

NIK

Tengo un problemilla, tengo un video de 2 horas y poco editado con Vegas, la autoria como siempre con Architect, e creado un intro con 3d Album, cuando e acabado el DVD lo grabo con Nero, lo pruevo y solo se escuchaba el intro, despues sale el menu, y luego la pelicula que no se escuchaba, no se lo que ha pasado, alguna explicacion, como puedo arreglarlo ?? Espero haberme explicado bien, Gracias
XP-VEG.7-DVDA2

NIK

Bueno, ya e arreglado el problema, se escucha toda la pelicula incluyendo el menu. Gracias
XP-VEG.7-DVDA2

nij

¡Enhorabuena! ???
Sería muy interesante que nos contaras la solución, para estar preparados por si las moscas. ;)
Gracias y un saludo. 
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

NIK

Si nij tienes razon, perdon, pero con las prisas no lo e hecho. Pues estoy probando el 3d Album, y en una pelicula de 2 horas y algo, con todo normal como siempre. La unica diferencia que al hacer la autoria con DVDArchitect, quise poner un intro para provar este programa.

 Cuando quieres guardar un proyecto con 3D Album, primiero guardas todo, musica, fotos, etc. en una carpeta, despues haces una compilacion de esa carpeta, que puede ser en AVI, MPEG2, DV, pues yo la hice en MPEG2, claro pensando que no lo tengo que renderizar con Vegas y lo metia directamente a Architect.

El resultado fue ese, el intro se escuchaba, pero la pelicula no. Ayer por la noche, coji el intro que estaba compilado en MPEG2 por 3D Album y lo pase por Vegas, render mainconcept..., e hecho una nueva autoria, y por fin se podia escuchar todo. Tambien decir que en el preview de Architect se escuchaba todo.
XP-VEG.7-DVDA2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk