PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:56:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efectos creados en Adobe AE Architect me los pasa con baja calidad

Iniciado por Cuif, 29 de Julio de 2010, 07:08:16

Tema anterior - Siguiente tema

Cuif

mi problema es este explico
cuando hago los efectos en el Adobe AE y los renderizo en el vegas ya cuando termina de renderizar me los pasa todos con baja calidad osea un poco pixeleados y bueno mi problema es que cuando paso los videos renderizados de el AE al architect me los pasa igual


otra cosa siempre que pongo un video de fondo con movimiento me sale pixeleado ya sea con el after effects o con vegas a que s deve que resolucion tengo que ponerla


a parte me baje los temas de mooron y se ven bien los videos de fondo pero es lo que les digo cuando lo paso yo se ven pixeleados pongo la resolucion a 720x480 por que soy ntsc tengo una pantalla hdtv conectada como monitos tiene que ver algo con eso


saludos


caasi me olvido tengo vegas 7 por que el 9 pro no me corre los quitime de el AE y el DVD architect 4 y studio 5

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

nij

¿En que formato, codec y calidad creas tus vídeos que luego se pixelan al recomprimirlos?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Cuif

amigo lo paso a Quick time pero siento que es el DVD architect por que igual y el video me lo pasa pixeleado ma sbien por el monitor que tengo que es HDTV bueno es una TV por que cuando paso los videos por vegas 7 si me da la calidad debido y el Ae tambien me da la resolucionbien pero cuando lo paso al DVD architect los videos me los pone pixeleados y cuando los pasas a la tvs convencionales se ven bien ahorita intente renderizar un video en mpeg 2 desde el AE y cuando lo reproduje se ve bien pero me sgue haciendo eso de DVD architect de pixelearme el video asi cuando lo previsualizo perot e sigono he checado cuando ya quemo en DVD necesitaria checarlo amigo pero si se ven bien a lo que voy es por que el DVD architeck hace eso de pixelearte los videos cuando los pasas

nij

Lo siento; :( pero de ese texto tan largo sin puntuar no consigo entender absolutamente nada. >:(

Deduzco, con gran esfuerzo, que obtienes unos vídeos (de los que no nos dices nada sobre sus características) que los visualizas correctamente (si decir con que ni cómo los visualizas).
Esos vídeos, si los pasas por Architect, los ves pixelados; pero no dices si Architec los recomprime (con lo que serían vídeos distintos) o no.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Cuif

A lo que voy es que lo renderizo en quicktime a mejor calidad en el After Effects y lo paso al vegas y cuando ocnvierto a DVDarchitec o mas bien al renderizarlo a DVD architecr le doy doble clik y me sale pixeleado no se por que no se si sea la pantalla de ehco cheque en un video de tv y se ve bien pero las letras se ven brillosas y pixeleadas en las tvs convencionales sea antiguas no las nuevas de esas grandes que la gente usa y en las tvs de lcd se ven pixleadas

PUBLICIDAD


nij

Lo siento pero no me entero de nada,  :'( con esa forma de escribir. :(
¿Se ven o no se ven bien? No entiendo a que te refieres con los de distintos tipos de TV.
¿Te refieres al visualizar el DVD obtenido en Architect o el Vídeo obtenido en Vegas?
¿Con que parámetros has realizado el vídeo original y cuales has usado en Vegas?
Saludos.


Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk