PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 04:49:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

438 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD Architect pro 6 no me deja hacer la auditoria con audio AC3 ni 2.0 ni 5.1

Iniciado por SUPERTURY 2009, 07 de Febrero de 2013, 22:40:58

Tema anterior - Siguiente tema

SUPERTURY 2009

Qué tal amigos como están? Un saludo desde Morelia, Mich. México.....Haber si alguien me pudiera ayudar con un problema de audio en DVD Architect pro 6.....resulta qué realizo una autoría en bluray MPGE 1280x720 con audio AC3 5.1 previamente renderizado con sony vegas con una velocidad de muestra de 48.000Hz y448 Kbs como dice la configuracion de medios del mismo programa......Al estar renderizando el proyecto vuelve a recomprimir el audio ??  esto no tendria ninguna importancia salvo que dura como 8 horas en hacerlo...y lo peor de todo es que se ve perfectamente ..pero sin ningun sonido..Pero si convierto el audio al formato WAV o sea sin compresion lo acepta sin ningun problema y realiza la autoria en 45 min. y todo perfecto.....En sintesis no me deja hacer la auditoria con audio AC3 ni 2.0 ni 5.1..... ??? ??? ?? Alguien me pudiera orientar?   mil gracias anticipadas........... :-[ :-[ :-[ :-[


[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no resume lo planteado en el mensaje.[/mod]

LDsafio

Hola a todos. Tengo el mismo problema, así que si alguien sabe la solución estaría eternamente agradecido.
Gracias

askan

Para utilizar Dolby Surround 5.1 en Dvd Architech 6.0, teneis que renderizar el sonido en Vegas con la plantilla Dolby Digital AC3 Pro.
Si no disponeis de esta plantilla, vuestro Vegas no es legal.

SUPERTURY 2009

Disculpa... qué versión de vegas tienes? Yo tengo la versión Vegas movie studio platinum 11 y te aclaro qué para las autorias para DVD no hay ningún problema y no trae la plantilla AC3 pro.......el problema es para las autorías en blu-ray, para las autorias en DVD puedes exportar tanto en AC3 5.1 como 2.0..........otra cosa... la versión 5.2 de Architect  exporta tambien en AC3 5.1 y 2.0 tanto en DVD como en bluray........se supone qué la versión 6.0 de Architect tambien lo debiera realizar... o no se donde está la cuestión....faltará algún plugin? alguien lo podra aclarar?

L. Urrutia

Las versiónes de Vegas Pro independiente de su numero no trae habilitada la plantilla ac3Pro y solo trae la studio, en la 12 incluso no sale dentro de las opciones.
Esta plantilla se activa al instalar el Architec y en el caso de no activarse solo con copiar el ac3plug.dll de Architec y pegarlo en Vegas en la carpeta correspondiente se soluciona, no se si en el caso de la versión Studio es similar o incluso si trae esta plantilla para su activación
Puede ser el caso que para BD requiera la plantilla ac3Pro como te comentan
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


SUPERTURY 2009

Gracias mi estimado L.Urrutia¡ efectivamente Vegas 12 no trae habilitada la opcion AC3 Pro pero copie el archivo en cuestion a la carpeta de Vegas 12  y ya aparece.... aparece Ac3 studio y Ac3 Pro...en resumen Vegas 11 no renderiza para Architect pro 6 en Ac3.....pero para otras versiones de Architect sí..............seguramente qué con esto ya no habra problema....Muy amable por atender.... Saludos..........

L. Urrutia

Citaren resumen Vegas 11 no renderiza para Architect pro 6 en Ac3.....pero para otras versiones de Architect sí..............
No se si tan asi, Vegas 11 tambien no permite render en ac3Pro mientras no se active aun si saliera la pestaña pero si se activa con el Architec o este metodo si que lo permite (me refiero a Vegas Pro que es la que conosco y que es mas completa que la Studio).
Quizas no sea problema de Vegas 11 y Architec 6 si no de que tiene que efectuar el render con el ac3Pro y no la Studio para un BD.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk