Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 09:51:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

345 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

DVD Architect no me acepta videos en formatos .m2v

Iniciado por clarkent, 22 de Marzo de 2008, 07:19:31

Tema anterior - Siguiente tema

clarkent

hola, apenas estoy empezando a usar el DVD architect 4.5c

ya he hecho menus con el DVDLab, pero me parecio interesante todo lo que puede hacer el DVD architect

la cosa es que yo convierto siempre mis videos que tengo en avi en mpeg-2 video stream (y kedan en formato .m2v) yo hago esta conversion para hacer un DVD de larga duracion (llamese kdvd) , con el DVDlab no tengo problemas de agregar estos videos en ese formato, pero con el DVD Architect 4.5 no me deja el programa

y lo ke pasa es que a la hora de agregar los medios no me los acepta......

que puedo hacer para poder agregar mis videos en ese formato ?

necesito plug-ins? ¿ (donde los descargo) ?

tengo tambien usando el k-lite code

ayuda camaradas ........

salu2, buen dia, y muchas gracias

Cieelo

existe una plantilla en el render del sony vegas que se ajusta a las necesidades del architec.

puedes cambiarle la extension a "mpv", haber si te liga!!

Citarya he hecho menus con el DVDLab, pero me parecio interesante todo lo que puede hacer el DVD architect

una pregunta suelta. ¿que cositas interesante viste en el architec?.

roquenublo

Saludos clarkent
bueno como esto es algo con lo cual me he familiarisado te comento.
el dvdarchitect para que a la hora de meter los kdvd's no te los aumente te recomiendo la plantilla 352x576 half D-1 .pero ojo procura que en la pestaña de video del TMPgencoder este en  (aspect ratio 4:3 display)esta es una plantilla la cual uso bastante y aparte de no ocupar tamaño tiene bastante calidad.
y si en caso que lo quisieras  hacer en 16:9 tendras que ir por fuerza mayor a la plantilla de 720x576 y ponerla en 16:9 entonces tampoco te lo aumentaria el dvdarchitect lo  cual es un gusto para cada persona porque el tmpgencoder si que te aumentaria con esta plantilla ,y yo con la de 352x576 en 4:3 con una pantalla panoramica de 38 pulgadas se me ve a pantalla completa.
Citaruna pregunta suelta. ¿que cositas interesante viste en el architec?
pues yo no he usado el dvdlab pro ,aunque he visto gente que hablan bien de el ,pero despues de que estoy con en dvdarchitect unido a que preparo los videos de menus con el vegas puedo decir con toda seguridad que VEGAS +ARCHITECT son insuperables ,ahora cada uno que opine lo que quiera es mi opinin.
aqui una pequeña chapusilla mia
[flash=425,350:2dauh1k6]
http://es.youtube.com/v/JEdOQnXDMJ4[/flash:2dauh1k6]
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

clarkent

gracias por la info, intentare lo q me proponen a ver que tal me va..........
cualkier duda o pregunta la pondre aki mismo

Cita de: "Cieelo"una pregunta suelta. ¿que cositas interesante viste en el architec?.

pues ya he hecho varias cosas en en DVDLab, no sere un experto, lo ke pasa es que kiero que los botones sean invisibles, pero a la hora de seleccionarlos estos tengan los colores tal como los tiene la imagen(y no ke sean de un solo color, pero lo kiero hacer en un fondo de colores, mas bien en un render) y que tambien en los menus mis botones puedan salir despues de un determinado tiempo

he visto (mas bien he leido) que si se puede hacer eso en el DVDlab, pero nomas no logro hacerlo, o mas bien no le entiendo muy bien como lograrlo.......seria bueno tener un tuto con video o con muchas imagenes.......sera que me enredo ñ_ñ

e intentare hacerlo en el DVD Architect, creo que me sera mas facil realizarlo.... nunca lo he usado, pero al igual que empece a usar el DVDlab sin saber como utilizarlo,..... llegare a entenderle al DVD Architect, solo ke kiero agregar mis videos en el formato .m2v y mis audios ac3...
con el audio no hay problema, pero con el video tengo problemas......

bueno, empezare a practicar a ver que tal me va

salu2, y muchas gracias por la info :)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk