PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 10:16:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

480 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD Architect - advertencia: error al escribir un archivo

Iniciado por fdiminico, 28 de Diciembre de 2011, 03:21:03

Tema anterior - Siguiente tema

fdiminico

Hola soy nuevo en esto, les comento que realize un dvd de musica con el DVD Architect Studio 5.0 , antes de comenzar me asegure de tener todas las canciones y todas las imagenes que iba a utilizar en una misma carpeta, y no borre ni cambie el nombre de ningun archivo... el dvd tiene un menu el cual te lleva a la seleccion de 9 cd's diferentes, solo eso
el problema que tengo es que a la hora de preparar el proyecto, renderiza al 100% pero cuando llega a la parte de preparar el disco (el relojito) me salta este error:
Advertencia: error al escribir un archivo
No se pudo determinar el motivo del error

hace 3 dias que estoy buscando en la web si a alguien le sucedio lo mismo pero no logre dar con el problema. muchas gracias

[mod]Movido a este foro.[/mod]

nij

Cita de: fdiminico en 28 de Diciembre de 2011, 03:21:03pero cuando llega a la parte de preparar el disco (el relojito)
¿La parte donde se graba en disco dvd?
¿Estás grabando directamente sobre disco dvd?
¿Has probado a crearlo sobre el disco duro?
¿Cuanto dura el proyecto completo?

¡Feliz año nuevo!
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fdiminico