PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 10:16:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

480 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD Architect - advertencia: error al escribir un archivo

Iniciado por fdiminico, 28 de Diciembre de 2011, 03:21:03

Tema anterior - Siguiente tema

fdiminico

Hola soy nuevo en esto, les comento que realize un dvd de musica con el DVD Architect Studio 5.0 , antes de comenzar me asegure de tener todas las canciones y todas las imagenes que iba a utilizar en una misma carpeta, y no borre ni cambie el nombre de ningun archivo... el dvd tiene un menu el cual te lleva a la seleccion de 9 cd's diferentes, solo eso
el problema que tengo es que a la hora de preparar el proyecto, renderiza al 100% pero cuando llega a la parte de preparar el disco (el relojito) me salta este error:
Advertencia: error al escribir un archivo
No se pudo determinar el motivo del error

hace 3 dias que estoy buscando en la web si a alguien le sucedio lo mismo pero no logre dar con el problema. muchas gracias

[mod]Movido a este foro.[/mod]

nij

Cita de: fdiminico en 28 de Diciembre de 2011, 03:21:03pero cuando llega a la parte de preparar el disco (el relojito)
¿La parte donde se graba en disco dvd?
¿Estás grabando directamente sobre disco dvd?
¿Has probado a crearlo sobre el disco duro?
¿Cuanto dura el proyecto completo?

¡Feliz año nuevo!
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fdiminico

el problema lo tengo cuando quiero crearlo en el disco duro... pongo crear dvd/preparar/ le doy a siguiente, me aparece que no hay ningun error, y empieza a renderizar... lo renderiza sin problemas, pero despues al pasar a la parte que dice "Preparando" no pasan ni dos segundos y me salta ese error... el proyecto es de 1.7 GB no se la duracion

fdiminico


nij

Cita de: fdiminico en 30 de Diciembre de 2011, 23:06:43el proyecto es de 1.7 GB no se la duracion
Saber la duración era para tener una idea de cuanto ocupa; con 1,7 GB no existe problema.
No uso tu versión; pero coprueba lo siguiente:
¿En la carpeta donde estás creando el dvd tiene espacio de sobra? ¿Tiene todos los permisos, autorizaciones, para que se pueda escribir en ella?
¿La carpeta de trabajo temporal también tiene espacio y permisos?
Citarle doy a siguiente, me aparece que no hay ningun error,
¿En que formato están los audios originales?

¡Feliz 2012!
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


fdiminico

las canciones estan en mp3 y un par en wma ... lo de los permisos de la carpeta no lo se, ahora estoy de vacaciones asi que cuando vuelva me voy a fijar

nij

Cita de: fdiminico en 04 de Enero de 2012, 20:40:26las canciones estan en mp3
¿Y no te muestra un aviso de que deben se recodificados?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fdiminico


nij

No utilizo tu versión, puede que no facilite ese tipo de avisos.
¿Has comprobado algo sobre los discos?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fdiminico

ya volvi de mis vacaciones, me fije si las carpetas tenian todos los permisos para escribir en ellas y los tenian,  el disco tiene espacio de sobra... no se que sera jaja :/

Rodolfo Jimenez

Tengo el mismo problema fdiminico ,estoy con architect 5.2, estoy tratando de preparar una carpeta para posteriormente grabarlo en Clone DVD,  mi video dura mas de tres horas,

tengo suficiente espacio en todos los discos duros,
inclusive desinstale y volvi a instalar el programa  y aun persiste,

volvere hacer otro render para descartar que sea el mpg que este dañado.......

saludos.

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk