PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 02:12:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

422 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD ARCHITECT 5 - ¿como exportar iso?

Iniciado por jorge-06, 18 de Abril de 2010, 00:34:19

Tema anterior - Siguiente tema

jorge-06

Hola a todos.
Tengo una duda sobre la autoría de dvd con este programa. Una vez terminado el proyecto lo que me interesa es crear un archivo ISO del mismo, en lugar de las dos carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS que genera por defecto.
¿Es esto posible?.
Si no lo es ¿como podría conseguirlo?.
Gracias.

nij

No es posible con Architect.
Puedes hacerlo con algún programa de grabación de discos dvd, Nero por ejemplo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jorge-06


nij

#3
Perdón. Me parece que contesté "demasiado" al pié de la letra:
Cita de: jorge-06 en 18 de Abril de 2010, 00:34:19en lugar de las dos carpetas
Se puede crear un archivo ISO, aunque las dos carpetas se crearán también.

Si en lugar de Preparar se elige Grabar, se puede crear una Imagen ISO seleccionado como Grabador el dispositivo: ISO Image Writer.

Igualmente se puede crear una Imagen ISO a partir de un proyecto Preparado (las dos carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS) seleccionando Grabar y Carpeta preparada anteriormente y como dispositivo el ISO Image Writer.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jorge-06

Gracias de nuevo. Ya lo he probado y funciona perfectamente.

PUBLICIDAD


Termai

Hola, tengo algunas dudas respecto a este tema y pienso que este hilo puede ser adecuado para exponerlas, si no es asi lo siento.
Según nij se puede crear una Imagen ISO a partir de un proyecto Preparado (las dos carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS) seleccionando Grabar y Carpeta preparada anteriormente y como dispositivo el ISO Image Writer.
Me gustaría saber si del mismo modo se pueden poner carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS pero de dos, tres o varios DVD o imagenes de disco diferentes ya sea para hacer una imagen única iso o una imagen única AUDIO_TS y VIDEO_TS . Si eso es posible con architet, nero o con cual programa de autoria.
Todavia no tengo claro lo de los formatos y esta pregunta puede ser obvia, pero para luego poder reproducirlo  sin problemas en la mayoria de reproductores de DVD la imagen ISO es compatible?

nij

#6
Cita de: Termai en 20 de Abril de 2010, 14:27:58del mismo modo se pueden poner carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS pero de dos, tres o varios DVD
Si; pero deberán ir en carpetas diferentes ya que se llaman igual. ;D
Citaro imagenes de disco diferentes
Igualmente, si son más de un archivo deben tener nombres distintos. ;D
Citarya sea para hacer una imagen única iso
Si se puede crear esa imagen ISO con todo el contenido de la carpeta.
Citaro una imagen única AUDIO_TS y VIDEO_TS
Eso ya son "otros lópez". No, no puede hacerse lo que pretendes. Eso no tiene nada que ver con una imagen ISO.
Citarpara luego poder reproducirlo  sin problemas en la mayoría de reproductores de DVD la imagen ISO es compatible?
No. Solo en los que admitan imágenes ISO y dependiendo de cómo tratarán ese archivo ISO.

Un imagen ISO es un archivo que contiene dentro una copia exacta, una IMAGEN, de una ESTRUCTURA de ARCHIVOS; con el contenido de los archivos, sus características y forma de tratarlos. No es un formato para el tratamiento de material multimedia, sino de ARCHIVOS de cualquier tipo y para muy diversos usos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk