PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:06:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

434 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


diferente duracion audio y video en Menu

Iniciado por Startel, 22 de Octubre de 2007, 19:44:40

Tema anterior - Siguiente tema

Startel

Preparo un video de fondo para el menu en Vegas que renderizo en MPG2 sin audio.
En el mismo Veg y con la misma duración del video preparo el audio de es menu y lo renderizo en AC3.

cuando los cargo en DVDA el video parece estar mas corto que el audio y al final del mismo se acaba el video y se ven los botones sobre un fondo negro. Esto se aprecia cuando no se activa ningun botón antes en el menú y se deja llegar al final para que salte a la reproducción al consumirs el tiempo asignado en el TIMEOUT.

Recortando el tiempo de timeout para que no llegue a mostrarse el cuadro con fondo negro, me resuelve algunos casos pero no me es conveniente en otros.

Alguna idea de porque pasas esto?

Saludos

Startel

equus

He reproducido tu error.

También me sucede y la renderización es la más cutre y pobre posible, 10 sg de una foto (video) y un audio original en formato wav de cámara digital de 5 min de duración recortado en timeline de vegas a esos 10 sg.


Si renderizo a ac3 desde vegas, obtengo una bonita desincronización al cargar en architect. La solución creo que ya la habrás utilizado, renderizar a wav si el audio proviene de mezclas, ...... y dejar que architect comprima a ac3.

O bien desde el wav obtenido comprimir a ac3 con otro soft como ac3Machine, besweet, ......

Por otro lado el problema persiste incluso utilizando frameserver con tmpegencoder Xpress 4, indicando a éste que sólo cree el audio.

Startel

Gracias equus,
No me preocupa mucho la desincronizacion en este caso porque era un video de fondo y una musica. Lo que me molesta es que no terminan en el mismo momento.
es de todas maneras algo raro. Me paso en estos casos en videos para menus, que son cortitos. No me he percatado que me pasara con los MPEG2 principales del DVD.

saludos


Startel

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk