PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:40:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cuantos GB deben ser para que entren en un DVD?

Iniciado por Marx, 12 de Diciembre de 2005, 16:13:28

Tema anterior - Siguiente tema

Marx

Hola a todos! Tengo la siguiente duda antes de crear el DVD en Architect. Esta duda me surgió por el tema de los colores que aparecen abajo a la derecha donde dice "Disc Space Used: x.xGB" en rojo
Cuando voy a Make DVD->Prepare DVD->Optimize DVD aparece mi proyecto con al 100%, bibrate 6400. Si preciono en Fit to disc baja al 94% y a bibrate 6047 pero el peso total es de 4.413,8GB y abajo a la derecha, "Disc Space Used: 4.5GB" sigue en rojo.
Mi pregunta es:
- ¿a cuanto tengo que bajarlo para que entre en un DVD?
- ¿que significa "Disc Space Used: x.xGB" en amarillo?
- ¿"Disc Space Used: x.xGB" tiene que estar "sin color" para que entre?

Desde ya muchas gracias.

Marx.
MSI K8N Neo4 Platinum NVIDIA nForce4 Ultra Socket 939 - SUPERCASE ATX POWERCOOLER 500W
Micro AMD Athlon 64 3500+ Socket 939 - Memoria 2x 512 PC 3200/400 Mhz
HD 160gb + 250gb + 350gb WD SATAII 7200
XFX GF 6600GT 128mb DDR3 PCI-E
LCD ViewSonic VX922 19''

albarchi

Hola

Hasta 4,7 GB tienes de espacio para tu proyecto, si grabas un dvd5. Que este en rojo quiere decir(es intuicion) que estas a punto de llegar al limite de espacio del dvd.
Puedes probar a cambiar a porcentaje, asi en vez de ver el espacio que esta acupando tu proyecto verias el % que te queda libre.
Para cambiar a % --> boton derecho sobre el Disc Space Used: x.xGB --> Percent of Media

Espero que esto te sirva  :)

Salu2

alvarorodr

la capcidad real de un dvd no es de 4,7 si no de 4,3 GB por eso te da problemas, no puedes grabar mas de 4,3 GB

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk