PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 18:11:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

452 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consulta...Entrelazar videos

Iniciado por Buffalosport, 16 de Febrero de 2006, 17:19:13

Tema anterior - Siguiente tema

Buffalosport

Saludos Estimados;

 Una consulta a ver si me pueden ayudar, tengo un proyecto que ya casi está listo, el problema es que son tres videos y lo que quiero hacer es que me aparezcan los tres en pantalla y seleccionar el que deseo, eso no es mucho el problema, porque de hecho siempre lo he hecho, el dilema es que quiero que cuando termine uno de los videos se entrelace el siguiente si nesecidad de que vuelva a aparecer la pantalla de menú.

Es eso posible??

de antemano gracias por la ayuda que me puedan aportar.

nij

Se pueden hacer las combinaciones que quieras.
¿Que quieres hacer exactamente?
¿Reproducir los tres seguidos sin menu?
¿Un menu para escoger uno cualquiera de los tres y además un botón mas para todos juntos?
Describenos tu idea y te daremos la receta;D
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Buffalosport

Gracias, ok...me gustaria que apareciera el menú con los tres botones, ya eso lo tengo listo, pero que cuando le doy click al primer boton y termine el primer video se ligue con los otros dos sin tener que volver al menú principal y que si la persona solo quiere ver uno de los tres videos (productos) lo pueda hacer desde el menú...

nij

#3
Ten en cuenta que un botón puede realizar una sola acción, es decir, el botón del vídeo uno lo puedes dedicar a ver el vídeo uno o a ver los tres, pero no que haga las dos cosas.
Yo dejaría los tre botones para ver cada uno de los vídeos por separado, y añadiría uno mas para verlos seguidos (enlazados).
Para eso VUELVE a arrastrar los tres vídeos (los mismos archivos) al proyecto, PERO no sobre la pantalla del menú, sino en la parte izquierad sobre el CD.
Se te crearán otras tres copias de los mismos vídeos. En esa parte izquierda cambiale de nombre (raton derecho).
Doble clip sobre el primero para que muestre su timeline. En propiedades del timeline, en End Action, enlázalo con el segundo vídeo, el segundo con el tercero y el tercero con el menú.
Ahora inserta un botón vacio en el menú. Enlaza ese botón con el primer vídeo (ojo, no te despiste, con el primero de los que has vuelto a cargar, por eso el ponerles otro nombre, pa no liarnos ;D)
Ahora tienes 4 botones, tres para verlos uno a uno y otro para verlos enlazados.
Espero que sea esto lo que necesitas.
Saludos y cuéntanos.
P.D. Usando esta técnica puedes hacer que el primer botón sirva para ver los tres y los otros dos par el 2º y el 3º, pero con 4 botones, para mi, es una solución mas elegante.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Buffalosport

Exelente nij!!!...Muchas Gracias, eso me funciona, es lo que estaba buscando.

PUBLICIDAD


jairsalomon

hola Buffalosport, otra manera sencilla es seleccionar en las propiedades de media (seleccionar el video previamente) "accion final" ahi hacer click en "destino" habres la cortinilla donde apareceran todos tus menus y archivos media que tengas y selecciona el  video que quieras que siga despues de que termine este. ejem:

video 1 seleccionar video2
video 2 seleccionar video3
y si quieres que constantemente se repitan en el video3 selecciona video1.

espero te sirva, de esta manera no creas ningun boton, solo activas propiedades de los videos.

suerte!

Buffalosport

gracias jair, esa tambien funciona para mi.

aldotk

Hola Amigos

Este tema es que andaba buscando y me ha dado resultado eso de enlazar los videos para que se vean todos uno tras otro sin  volver al menú cada vez que termine uno.

Una pregunta

Si tengo 3 videos , voy a la acción final de cada uno y lo enlazo con el siguiente , no hay problema

Con 3 videos no hay problema , pero si quiero hacer eso con 20 o 30 videos , hay alguna  forma de enlazarlos todos de una vez , sin tener que hacerlo uno por uno en acción final

Desde ya , gracias por su respuesta si es que la hay

nij

Cita de: "aldotk"hay alguna  forma de enlazarlos todos de una vez ,
No; pero no es un problema, son solo 5 minutos de trabajo repetitivo. :D
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk