PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 16:54:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

463 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿como pongo las escenas?

Iniciado por isabella, 10 de Julio de 2009, 19:09:46

Tema anterior - Siguiente tema

isabella

pues eso,asi tengo la cabeza,llena de dudas...mirad,cojo he importo medio (pelicula) y hago el cortes de las escenas correspondiente en linea de tiempo..,hago un primer menu,donde pongo un segundo menu de seleccion de escenas,doi a ir a escenas y me va bien,alli es para elijir las escenas correspondientes,marcho un boton,voy a la derecha,donde puedo manipular ( acion-destino...)pero no me salen los cortes que hice en la linea de tiempo para ponerlo que se habra ese trocito,espero que me entendais,lo he explicado como he podido. gracias.

nij

¿Lo estás haciendo de forma automática? Insertar Menú de Escena.
o ¿De forma manual? Tu configuras cada botón.

En el primer caso no deberías tener problemas, el menú se creará con todos los botones (uno por Marca de capítulo) y todas sus Propiedades correspondientes.

En el segundo, debes de tener en cuenta que debes actuar sobre la Propiedad: Destinatión (para elegir el Media correspondiente) y sobre Destination Chapter (para elegir el capítulo dentro del Media anterior).
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk