PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 04:09:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

477 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


COMO PONER IMAGENES COMO BOTONES

Iniciado por gdcv1302, 16 de Noviembre de 2005, 22:55:45

Tema anterior - Siguiente tema

gdcv1302

hola quisiera saber...  si es que se puede hacer botones en el DVD A que funcionen como instancias, es decir cuando se arrastre el mouse o se navegue en el menu cambien de una imagen o video de reposo a otro de cuando el cursor este encima y otro de cuando se seleccione dicha opcion...  instancias de boton, y si puedo hacer que al hacer click o seleccionar en un dvd de mesa que salte a un video y luego ejecute o lanze un clip o vaya a otro menu...
Gracias

novel

Si podras, puedes hacerlo con texto, con imagenes, solo tendras que asignar en propiedades, las caracteristicas del boton en si,tanto de overlay, navegacion, etc, con paciencia podras hacerlo.
Un saludo.

gdcv1302

ok lo he intentado pero me aparecen rectangulos y no las imagenes... lo que quiero decir es que en una instancia de reposo sea X al pasar el mouse sea Y (no en Alfa como muestra el DAR sino al 100% cambio total de imagen) se puede hacer eso???????

novel

solo mascaras de la imagen escogida, puedes crear flechas o botones de un solo colory su mascara la veras igual que el boton si le asignas el mismo color en overlay, imagenes no se puede,salvo que crees un menu para cada vez que aprites un boton y en cada menu asignes una imagen a cada boton, depende de lo que te quieras compliar en acerlo y siempre tendras un salto en el sonido
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk