PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:17:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como inserto un video sin enlace????

Iniciado por alraco, 05 de Julio de 2007, 19:47:43

Tema anterior - Siguiente tema

alraco

Me explico: cada vez que inserto un video me sale el boton y puede elegir si quiero ver la imagen, el texto o las dos cosas no? pues bien quiero tener un video que no tenga ese boton porque sóo quiero acceder a él mediante los capítulos. como lo hago???

gracias

nij

No lo arrastres sobre la ventanita del centro, donde se montan los menus.
Arrástralo a la zona de trabajo, la ventana de la izquierda. Suéltalo cuando se ilumine, seleccione. el icono del disco en la parte superior de la estructura.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

alraco

ok muchas gracias eso era justo lo que queria. ya que estoy y por no abrir otro hilo pregunto: se puede poner una pista de audio con una cancion para que suene en cualquier menu (o por los menos en un menu y sus submenus). Lo que quiero es que al aparecer el menu empieze a sonar  canción y aunque desde ese menu te metas a otro, siga sonando como si nada.

nij

Eso no lo puedes hacer. Ten en cuanta que el usuario pulsará para ir a otro menú o submenú en cualquier momento; y las pistas de audio de cada menú y submenú son independientes.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

alraco

jeje ya pero a lo mejor se podia poner una pista de audio "global" comun a todos lo menus pero bueno muchas gracias de todas maneras

PUBLICIDAD


nij

Sería bueno; pero la Norma para reproducir DVD no trabaja así.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk