PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:40:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como gif animados en el menu y que solo se animen cuando estes encima?

Iniciado por diatriba, 27 de Octubre de 2006, 16:10:46

Tema anterior - Siguiente tema

diatriba

Pues eso, quisera saber si con la nueva version de dvd architect (la 4) hay posibilidad de poner varios gif animados en el menu que a su vez sean los capitulos y que solo se animen cuando estes seleccionados. Es decir tengo un gif que es una fecla girando horizontalmente, pues imaginaros que he puesto cuatro flechas indicando en cada una de ellas una acción diferente y lo que quiero es: que si estoy sobre la primera, que esta se active y gire y las otras esten paradas, si bajo hacia la siguiente que la de arriba, la 3ª y 4ª esten paradas y solo se anime la 2ª. Y así con todas.No se si me he explicado bien... pero muchas gracias de todas formas.

Salu2 a to2
Salu2 a to2

"...La información es poder... Compartela..."

DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

nij

No se puede hacer mediante Propiedades u Opciones. Hay que hacerlo a base de Navegación de la Autoría.
Crea tantos menús iguales como botones, diferenciandose solo en el gif que estárá animado y el resto parados.
Al Seleccionar el botón, enlaza al menú donde esté el gif en movimiento.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

diatriba

gracias por vuestras respuestas, pero deciros que el menú que os digo lo he visto antes. En lugar de fechas eran otro iconos que se movían cuando se seleccionaban quiero recordar que eran bombonas que girabarn cuando estaban seleccionadas o paradas cuando no. Pero en fin ya os dire algo sobre el tema...

Salu2 a to2

Gracias at to2
Salu2 a to2

"...La información es poder... Compartela..."

nij

Cita de: "diatriba"gracias por vuestras respuestas, pero deciros que el menú que os digo lo he visto antes.
Si; y se hace como te explicaba en mi mensaje anterior.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk