PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 17:00:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

625 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CLIP DESPUES DE SELECCIONAR UN BOTON

Iniciado por gdcv1302, 19 de Noviembre de 2005, 03:35:36

Tema anterior - Siguiente tema

gdcv1302

Hola... estoy haciendo el DVD y se me pego la gana de hacer esto que vi en muchos DVDS de 21th y otros... al hacer una seleccion, o al hacer click en un boton que vaya a un clip de pelicula que deje en negro la pantalla es decir que cargue un clip X que tenga por fin la pantalla negra... esto que suceda despues de presionar un boton, y que al finalizar el clip se ejecute o reproduzca el clip de la pelicula u otro submenu... si alguien sabe si se puede hacer y como... me quitaria un caprichito de encima....
Graciassssssssssssssss :D

nij

Como tienes ese capricho,  ;D intentaré explicarme:
Enlaza el botón con el clip que quieres que acabe en negro.
Selecciona el time line de ese clip, del clip NO del botón, en las propiedades del clip, en End Action selecciona que se ejecute la pelicula o el submenú.
Saludos.
P.D. Si tienes varias peliculas y deseas que en todas pase lo mismo, copia y pega el clip, tanta veces como lo necesites. en la zona de trabajo, no en la pantallita del menu, y a cada uno le cambias el End Action.
Si no te sale el caprichito, vuelve a preguntar lo que necesites.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

gdcv1302


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk