PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:17:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cambiar la IMAGEN de los BOTONES en la navegación?

Iniciado por fiasnay, 15 de Junio de 2012, 09:50:58

Tema anterior - Siguiente tema

fiasnay

 Hola a todos:

Mi pregunta es la siguiente:

He creado con el programa X3D un texto para poderlo poner en mi menú de DVD ARCHITECT, es muy simple tiene un color de Texto Blanco y una sombra de color Azul, y a la vez he creado otro texto con las mismas palabras pero con el texto Verde y la sombra Azul.

Lo que pretendo es que en las propiedades de los botones, pestaña medio, pongo en estilo del botón sólo imagen, en las propiedades de la miniatura, cambio la imagen por mi texto creado en X3D, texto blanco y sombra azul, me gustaría que cuando me posiciono encima de dicho botón me gustaría que me pusiese el texto color verde y sombra azul, de la imagen creada en X3D.

El gran problema además de no salirme bien lo que he comentado antes, es que en la pestaña conjunto de colores hay una serie de colores que me gustaría que el programa no asignara ningún color a mi botón.

Un cordial saludo.

[mod]Pasado el Asunto a minúsculas y convertido en pregunta.
Eliminados los códigos de edición de texto que hacían imposible la lectura por lo diminuto de los caracteres.
[/mod]

nij

La imagen de resalte puede ser de un solo color. En realidad es una imagen en Blanco y Negro, donde uno es transparente y el otro se sustituye por el color de resalte.
Cita de: fiasnay en 15 de Junio de 2012, 09:50:58que el programa no asignara ningún color a mi botón.
Precisamente ese será el color que se aplicará a la parte no transparente de la imagen de Resalte.
Dependiendo de tu proyecto, prueba a crear la segunda imagen como una máscara (todo en negro menos la sombra del texto en blanco, o a la inversa).
Aplica esa imagen como resalte y en el conjunto de colores selecciona el que debe llenar la zona de sombra.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fiasnay

Buenas Tardes:

Gracías nij, por tú aportación.

Perdona, pero no tengo mucha experiencia aún en DVD ARCHITECT y no tengo claro lo que me estas proponiendo.

Mi idea es la siguiente.

Quiero poner en un menu, como mascara de resalte un gorro de graduación en Negro y un diploma de color blanco roto, cuando me dices lo de la segunda imagen como una máscara, no lo entiendo bien.

Me lo podrías explicar con un ejemplo o si me dices algún link en youtube u otro sitio, donde yo lo pueda ver con más claridad te lo agradecería.

Perdona por las molestias nij.

Un saludo

nij

Te he dejado una respuesta en el otro hilo.
Cita de: fiasnay en 22 de Junio de 2012, 18:32:24como mascara de resalte un gorro de graduación en Negro y un diploma de color blanco
Si estuviese en tu caso, utilizaría una máscara con solo el gorro. Quedaría más "fino y elegante".

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fiasnay

 
Muchísimas Gracias NIJ por tus aportaciones.

HE CONSEGUIDO LO QUE QUERÍA:) :)

En este momento estoy muy liado terminando unos videos, pero cuando termine y tenga algo de tiempo detallaré el resultado de lo que estoy preguntando por si a alguien le puede interesar.

Al final Nij, no he hecho lo del gorro, como me ha salido lo de las letras, pues lo he hecho con las letras hechas en X3D.

Saludos

PUBLICIDAD


nij

Será muy interesante conocer tus soluciones.
Es un tema bastante recurrente y todas las variantes posibles son de agradecer.
Gracias.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk