PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 17:41:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

963 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Audio en DVD ARCHITECT

Iniciado por AlexVied, 18 de Julio de 2008, 18:28:51

Tema anterior - Siguiente tema

AlexVied

Ok, he hecho anteriormente, proyectos en DVD A. y todo bien hoy he realizado un proyecto y cuando lo exporto a DVD Architect todo "normal", termina la compresion etc... cuando abro el DVD adivina que... NO TENGO AUDIO. alguien podria decirme a que se debe esto, por favor, posibles soluciones. Gracias.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Doris

Hola AlexVied!
 
Te consulto: el audio se esucha bien dentro del proyecto de architect? O sea, NO lo esuchas en el DVD solamente?
 
Habría que saber exactamente cuando dejas de escucharlo.
 
El problema puede ser diferente segùn el caso. Por ejemplo aquí:  ¿Renderizaste el original en sony vegas con audio incluìdo o con audio por separado?
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

AlexVied

Hola Doris!
 
Bueno te comento... Cuando estoy en el DVD Architect todo esta "perfecto", pues hasta cuando le doy en la pestaña del preview se ve todo bien y lo escucho sin problema alguno, lo renderizo y cuando lo abro el proyecto renderizado, adivina que... NO HAY AUDIO :( ni si quiera el audio que esta con el background, ni el audio de el video, el video se ve muy bien pero el audio no se escucha valga decirlo. En cuanto al S. Vegas, lo renderize junto el audio.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Doris

¿Probaste con diferentes reproductores? ¿Lo grabaste en un DVD y lo viste con un reproductor externo a la PC?
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

krosty64

Hola AlexVied te pregunto cuando renderizas en Dvd Architect no te advierte que tiene que recomprimir el audio? Revisastes las propiedades del proyecto?
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

PUBLICIDAD


AlexVied

Doris, No no lo he probado fuera,  pues es de suponerse que lo reproduzca.
 
Krosty, Sip me lo dice que el audio se ha de comprimir.-
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

AlexVied

Lo probe en el Nero ShowTime y nada,
 
Krosty, pero el hecho de que se comprima el audio no quiere decir que lo quite. :s
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

krosty64

No, no es que lo quite, lo convierte en AC3, en un reproductor externo se oye el audio?
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

AlexVied

no he intentado en un reproductor externo.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

AlexVied

Os recomiendo, antes de desesperarnos verifiquemos... Esta bien chicos, el detalle es que me faltaban unos codificadores de audio. ;) Gracias de todo corazon.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk