PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:07:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

597 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Añadir videos y que se agreguen como capitulos en DVD Architect 6.0

Iniciado por SUPERTURY 2009, 29 de Junio de 2013, 14:37:05

Tema anterior - Siguiente tema

SUPERTURY 2009

Que tal amigos como están..... haber si alguien me pudiera orientar en lo siguiente: Realice una autoria con DVDarchitect 6.0 con 20 videos musicales los añadi como compilación video/música y le di doble click a la compilación y automáticamente creó  20 capítulos, bien, después cree un submenú  y a este mismo le añadi 20 botones vacios  creando los respectivos vínculos a cada uno de los videos esto con la finalidad de poder reproducir en un momento dado el video de nuestra preferencia...en la vista previa del proyecto todo funciona de maravilla pues los videos en la compilación se reproducen secuencialmente y se puede tanto retroceder como avanzar en la navegación...en el submenú puedo perfectamente escoger cualesquier video y lo reproduce perfectamente , también puedo navegar de este video hacia adelante o hacia atrás....se crea el archivo ISO (es una autoria bluray) y grabo el proyecto pero Oh¡ sorpresa al reproducirlo  en mi BDplayer no navega ni en la compilación ni desde el submenú....en la compilación se reproduce como si fuera un solo video, y en el submenú se puede escoger entre cualquier video y si lo reproduce pero tampoco se pude navegar ni para atrás ni para adelante...en concreto esta es mi duda cual es la manera correcta para añadir videos y que estos se conviertan en capítulos, obviamente puedo crear un solo video en vegas y añadirlo y crear los capítulos manualmente pero esto se me hace mas complicado y laborioso...alguien sabe de algún método? cual es la manera correcta de hacerlo? gracias anticipadas por orientarme y saludos desde Morelia, Mich. México......

nij

Cuando dices "navegar" supongo que te refieres a pasar de un Vídeo a otro.
Cita de: SUPERTURY 2009 en 29 de Junio de 2013, 14:37:05Oh¡ sorpresa al reproducirlo  en mi BDplayer no navega
Normalmente se debe al reproductor que no navegue en este tipo de montaje de la autoría.
Citarcual es la manera correcta de hacerlo?
Cualquie método es correcto, depende de lo que desees que realice la autoría y a que tipo de clientes va destinada, si son habituales o no utilizando los diferentes botones del mando a distancia. :D

Para que funcione tal como explicas, la manera correcta es la que tu mismo sugieres: :)
Citarobviamente puedo crear un solo video en vegas
Citarpero esto se me hace mas complicado y laborioso...
:( Complicado es lo mismo, en lugar de cargar videos cargas el mismo vídeo. Y laborioso solo un poquito, unos segundos más, por cada vídeo. Si ahorras en cargar los botones vacíos y configurarlos, hasta ganas tiempo. ;D

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk