PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 16:30:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

997 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


windows se queda con Pantalla negra al codificar video

Iniciado por muerteazul, 04 de Mayo de 2008, 10:26:46

Tema anterior - Siguiente tema

muerteazul

Hola bueno espero que me puedan ayudar y gracias de antemano soy solo un sencillo videografo de eventos sociales bueno este es el caso al recodificar video en el pinnacle muchas veces se queda en negro o reinicioa sin mas nimas, el visor de suscesos no detecta nada, el studio si y me dice recuperar proyecto si y asi avansa un poco mas de den de ha ocurri el error y se reinicia y asi me la llevo hasta terminar ok
lo que realizo es esto:
1 capturo el video en un video dvd de mesa sony vx-500 o algo asi a un dvd rw y lo paso a mpg y
a)si uso studio para pasar el dvd a mpg sale muy grande y tarda mucho ademas pasa el problema ya mencionado por lo tardado
b)uso winavi para convertir los vob a mpg pues todo sale bien, el problema es alquerer a higher quality se atasca o reinicia y si lo logra comvertir, enel estudio al crear el archivo pasa que se atasca o reinicia

esto suele o solia pasarme al ver videos en el ordenador (anime), comprimir videos en avc con megui para crear mp4, en fin to lo relacionado con videos con x264,xvid etc, comprimir mpg-2 y bueno creo que es el sistema operativo ya que uso pinnacle studio desde la vercion 9 a la once y siempre me sucede, uso dvdit pro 6 para crear los dvd (que al codificar pasa lo mismo) y nero recoder para asegurar su reproduccion en dvd de mesa y tambien pasa aveces cabe destacar que he usado 2 ordenares y lo mismo, asi que en la actual solo tengo del viejo, su disco duro como almacen de dato,s otra cosa es que he empezado a usar ubuntu desde hace un tiempo y la verdad es mas confiable y estan en el mismo disco duro por lo que windows solo lo uso para studio y photoshop otra cosa es que he usado varias versines dewindows xp como desatendidos y normales, copias, originales y lo mismo bueno eso es un poco de lo que me sucede
estos son los datos de mi ordenador co pueden ver so 2 gigas de ram y procesador 2.6 gigahertz si requieren algo mas solo digan y si me pueden ayudar mejor bye



koper

un 2.6 para studio 11?¿?¿? justillo, demasiao justo... ahi pondria el 9.4.3

kon el 3.5x64 ke tenia antes ya le kostaba o sea ke...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk