collapse

Publicidad

Reportar al moderador

No hay moderadores "de oficio" revisando los mensajes publicados en los foros. Sin embargo, se actúa con la máxima diligencia posible cuando alguien reporta algún contenido inapropiado.
Por favor, ayuda a mantener el foro en orden usando la opción "Reportar al moderador" que encontrarás en la esquina inferior derecha de cada mensaje siempre que lo estimes conveniente. Gracias.

Tus datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Publicidad

Calendario

Noviembre 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 [16]
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No se encontraron eventos en el calendario.

Lo último del foro

Usuarios conetados

• Punto Visitantes: 36
  • Punto Oculto: 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 55,078
  • stats Total de Mensajes: 447,366
  • stats Total de Temas: 77,367
  • stats Total de Categorías: 6
  • stats Total de Foros: 121
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 507

Publicidad

Chssssttt... que estoy en casa de maikel

Iniciado por ramon.cutanda, 12 de Junio de 2005, 03:21:35

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

Grandes Noticias desde Baecelona ,el jefe vino a comunicar la buena nueva  atodos los Videoedis catalanes:
  !!! NOS PRESENTO EN PRIMICIA MUNDIAL EL NUEVO SERVIDOR QUE ALOJARA LAS PAGINAS DE VIDEOEDICION.ORG!!!!!

Despues de ver , el derroche tecnologico que nos espera en la nueva etapa que se abre ante nosotros, coincidireis con nosotros en que debemos de dar gracias al altisimo ,(1,89 metros) y sentirnos dichosos y felices por los siglos de los siglos.
   Aqui os presento la imagen que movera tecnologicamente el mundo de videoedición.
  !!!!!!M A R A V I L L A O S , P E C A D O R E S !!!!! :guau:   :guau:   :guau:
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

ramon.cutanda

Foto de detalle del susodicho servidor

13 de Junio de 2005, 23:39:36 #17 Ultima modificación: 14 de Junio de 2005, 00:07:56 por franelco
Otia que bueno... ahora veo los detalles pero a priori me pareció un Sinclair QL:

http://www.geocities.com/museo8bits/ql.htm

Vean el parecido.

Joer... eso si que son basuras guapas... y no lo que hay aquí...  ;D ??? :o

ramon.cutanda

13 de Junio de 2005, 23:44:33 #18 Ultima modificación: 13 de Junio de 2005, 23:47:12 por videoed
Y aquí está la foto que se me coló anoche

Arriba, de izquierda a derecha: Sever, PDB, Maikel, Gopersuel y Rosa, su mujer

Abajo, de izquierda a derecha: Sever, Gopersue, PDB, Maikel, videoed

13 de Junio de 2005, 23:47:40 #19 Ultima modificación: 13 de Junio de 2005, 23:50:15 por franelco
El del centro imagino que es PDB, no? los demás creo que los conozco a todos.

A ver... en la de arriba de izquierda a derecha... a ver si no me equivoco:

Sever, PDB, maikel, gopersuel y señora (fotero videoed)

Edito:

Bueno, posteé esto antes de que corrigiera Ramón. Ok, acerté ;)

gopersuel

Maikel quiere saber como se porto el jefe en Girona,no os lo podeis ni imaginar,esta foto se la dedico al subc , que queria ver alguna foto..........

Videoed , disperso, dentro del coche, después de la comida.

!!!!QUIEN LO HUBIERA IMAGINADO!!!!    ;D   ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

SMF spam blocked by CleanTalk