collapse

Reportar al moderador

No hay moderadores "de oficio" revisando los mensajes publicados en los foros. Sin embargo, se actúa con la máxima diligencia posible cuando alguien reporta algún contenido inapropiado.
Por favor, ayuda a mantener el foro en orden usando la opción "Reportar al moderador" que encontrarás en la esquina inferior derecha de cada mensaje siempre que lo estimes conveniente. Gracias.

Tus datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Calendario

Abril 2020
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 [6] 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Lo último del foro

Usuarios conetados

Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 55,380
  • stats Total de Mensajes: 448,413
  • stats Total de Temas: 77,657
  • stats Total de Categorías: 6
  • stats Total de Foros: 121
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 507

Crear archivo Avi...

Iniciado por Wolfiyo, 22 de Noviembre de 2018, 18:35:30

Tema anterior - Siguiente tema

Wolfiyo

hola amigos...he instalado la ver. 9.0.3797 y la verdad que nunca he utilizado este programa, el caso es que he creado un pequeño trabajo y a la hora de  grabarlo no encuentro la forma de crear un archivo Avi para luego reproducirlo. No encuentro la opcion de exportar, y la de grabar como...solo me deja la opcion de *.psh.
Todo esto me parece muy extraño que una aplicación como esta no pueda generar archivos avi,
alguien me puede ayudar o decir si no es posible.

salu2

Oleada

Tienes unos tutoriales creados por mi, donde puedes aprender más sobre el programa.

Tutorial Proshow Producer en español-Oleada

Vamos a tu comentario, que tú no lo encuentres, no quiere decir que no exista, el problema es que no conoces el programa, y ya estás diciendo que no existe, es como leer las primeras líneas de un libro, y querer saber el total del libro.

Te vas al menú principal.

1 -Publicar > Para PCs, ahí puedes elegir Video personal, en el diálogo que te sale en Tipo de codificación seleccionas AVI, y el resto a tu gusto.

2 - Publicar > Para PCs, ahí puedes elegir Video para web, dispositivos y pcs

3- Publicar > Video para web, dispositivos y pcs > Additional Video File Formats > AVI

4 - Publicar > Publicar, y ahí también puedes seleccionarlo.

Si vas a usas este programa mira el tutorial antes de hacer nada, y aprenderás un poco, cada programa es un mundo.

Oleada

Oleada

De nada amigo, otro día esperaras un respuesta por parte de alguien y tal vez nadie se moleste en contestarte.

No cuesta nada ser cortés.

Oleada

El spam de este foro está controlado por CleanTalk