PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 21:51:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Una mirada a la tierra que pisas (VIDEOS)

Iniciado por nij, 17 de Abril de 2008, 14:08:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual de los vídeos es tu favorito?

cop
4 (7.1%)
censuraman
2 (3.6%)
pepo5c
3 (5.4%)
woodoo
3 (5.4%)
uzziber
1 (1.8%)
nij
6 (10.7%)
azarias
1 (1.8%)
joseba1
5 (8.9%)
ahab
0 (0%)
otsuaf
0 (0%)
jekik
0 (0%)
martinjavier
1 (1.8%)
maiden
7 (12.5%)
benesé
16 (28.6%)
2006doris
3 (5.4%)
enbolum
0 (0%)
imagenesdigital
0 (0%)
juanma porta
3 (5.4%)
yulianni
1 (1.8%)

Total de votos: 50

La votación se cierra: 10 de Septiembre de 2046, 07:39:19

Benesé

Cita de: "r.olmedo"Maestro Benesé, felicidades, me ha llegado al alma. Saludos desde muy cerquita, Antequera...
No es para tanto, r.olmedo, pero muchísimas gracias por tu amable comentario.
Porque es de ley y  bien nacido, ni que decir tiene que este agradecimiento lo hago extensivo a Joseba1, martinjavier, jekik, 2006doris, Firecardenal y a todos cuantos han visto en mi vídeo un trabajo aceptable.

Cita de: "DavidMC"Me parece muy injusto no poder dar mas votos.
Repito, no es justo...
Desde luego, bajo la perspectiva del cariño con que cada cual lo ha hecho, es sin duda injusto y hasta si quieres, cruel. Desde un análisis técnico-artístico (sin pasarnos, ojo, que estamos en familia), la cosa se clarifica un poco más.
En cualquier caso no deberíamos dramatizar tanto este asunto.
O yo lo entendí mal, o el reto era de cada uno consigo mismo para luego mostrarlo aquí, insisto, en familia.
Sólo después de haber subido mi trabajo supe que había que votar; y lo hice en conciencia pero con la mayor naturalidad y sin pensar ni querer que el resto pudiera sentirse despreciado porque, sencillamente, no hay cabida para eso.
Os confieso y repito que algunas actitudes  y lo del "autovoto", me han chafado un poco el ánimo.

Leí la propuesta de votación escalonada de juanma_porta, y aunque realmente me parece muy bien, presumo que llevarla a la práctica sería más complicado y cargar más de trabajo a los responsables de la página. Pero si es factible, adelante con ella en próximas ocasiones.

Cordial saludo.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

Aero

Buenas que tal? Simplemente dejo mis saludos para todos los que se esforzaron y dejaron sus trabajos, para los que se esforzaron y no llegaron (me incluyo ) y para los que se esforzaron para hacer esto posible.
Para todos: 

Todavia no termine de ver todos pero para mi (novato) me parecen los que vi muy buenos.

Saludos

P/D: Me emocione al ver que uno de los videos era de alguien de mis pagos y encima que estaba musicalizado con un tema tan de mi tierra, saludos para embolum desde san miguel de tucuman!
"La influencia de determinados sonidos provoca un estado mental que no es asequible por otros medios"
Platón

4317oleon

Hola a todos.

por fin termine de ver los videos.

quiero felicitar a todos los que participaron, por que realmente hicieron un estupendo trabajo.

espero que los demas puedamos subir algun video de la tierra que pisamos

solo por conocer.

saludos y repito, felicitaciones a todos

ana8492

Joseba, Juanma, muchas gracias por la ayuda que me habéis prestado en el tema del sonido. No pude contestaros antes.
Un saludo a todos.

nij

Cita de: "2006doris"Seguramente mañana ya estarà justo debajo del de Firecardenal.
Una dama lo ha dicho, así que  ¡ya está justo debajo del de firecardenal! :D
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


JUAN MANUEL PORTABELLA

#125
Cita de: "DavidMC"Me parece muy injusto no poder dar más votos.
Me gustaría votar a todos y darle un 10 al video de juanma porta.
Pienso que su estilo es muy sencillo y elegante.
Repito, no es justo...

Amigo DavidMC

En primer lugar quisiera darte las gracias por tu comentario, me ha servido para fortalecer aún más mi firme propósito de finalizar esta pequeña obra (para mí) y mostrarla, aunque sea fuera de plazo.

He de confesar que he llegado a sentir una profunda desilusión al ver que todos los amigos habían alcanzado a mostrar unos excelentemente trabajos sobre la tierra en la cual viven ...y yo tan sólo había sido capaz de mostrar una breve Introducción... que no ha merecido unos simples comentarios, a parte del tuyo y el de los amigos Joseba1, Cop, Benesé y Firecardenal. Esperaba alguno más, la verdad..., en especial el de mi amiga Doris que tan alegre y certeramente había comentado el de casi todos, con esa enorme alegría que la caracteriza... En un principio he de reconocer que me dolió no hallarme entre su nutrida selección de comentarios.
Ahora, pienso que tal vez se debiera a su exquisito tacto para no herir sensibilidades... en todo caso, este simple hecho me ha proporcionado la suficiente fuerza como para seguir completando mi trabajo y poder mostrároslo en breve!.


Como soy excesivamente precavido he querido aplazar mis comentarios sobre los vídeos (los cuales conservo a buen recaudo en un pen que llevo a todas partes) hasta cuando crea que estoy en disposición de poder hacerlo con la suficiente credibilidad. Los he visto todos entre cuatro y cinco veces... y que sepáis que estoy encantado, cada vez que los miro me gustan más y estoy aprendiendo mucho de vosotros.

En cuanto a la posibilidad de escalar las votaciones quisiera apuntar al comentario de enbolum:
CitarCita de juanma_porta:
1= Se agradece tu participación...
2= Vas por el buen camino...
3= Muy bien, pero se puede mejorar...
4= Está casi perfecto...
5= Has conseguido lo que querías, enhorabuena!
CitarEsto me pareció algo simpático, no lo puedo negar...
Parece una guía de votación para un grupo de expertos. Igual valoro tu intención de que la mayoría acceda por su participación a un voto, para no ver resentido su ego.
Insisto, me abstengo de todo voto, a mi entender el reto es mostrar el lugar. Esto es lo valorable. Hablar de competencia reduce el hecho de la participación, que es lo que tendría que primar entre nosotros, a una comparación simplista.
Igual tratándose de un reto para superarnos, valen las opiniones y las observaciones técnicas al respecto.
... Que estoy totalmente de acuerdo. Rectificaría mi propuesta de escalado de criterios puesto que no quisiera dar a entender que los votos los emiten sólo los expertos, nada más lejos de mi propósito. Pero eso sí, todos merecemos al menos un voto por el simple hecho de haber participado.

Un abrazo para todos, amigos.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Juanma.


Creo  que   el  verdadero  problema  de   todo,   es  que  estamos   todos  esperando   que   comenten  nuestro   video  y   no  nos  hemos  preocupado  por    comentar  el  de los  demás.


Una  buena   práctica  me  parece  que  será    justamente  empezar   con  nosotros  mismos......



Se   como  te  sientes    pues  haz  puesto  mucho  empeño  en  tu  trabajo,    pero  es el  mismo sentir   de  todos,  inclusive   hasta   de  los  que  entramos  fuera  de  concurso....



No  veo  comentarios  tuyos  de   los   videos  de  los  demas  compañeros.

Ahora  imagina   como  se  sienten  los  que  si  han  hecho  comentarios  de  los  demás  videos  y  que  no  han  recibido  comentarios?

Y  lo  digo  por  todos incluyéndome.

curikano

Una dama lo ha dicho, así que  ¡ya está justo debajo del de firecardenal!
Saludos.

Gracias Nij por todo y a esperar los comentarios 

JUAN MANUEL PORTABELLA

#128
Hola amigos[/FONT]
Pues bien, a pesar de no recibir los suficientes comentarios a los vídeos expuestos, quiero agradecer el interés a quienes lo han hecho y animar a los que no, para que lo hagan. Se trata simplemente de valorar, más que de juzgar, un reto que nos puede llegar a servir a todos como aprendizaje.[/FONT]

Valoraré lo bueno y lo mejorable, teniendo como premisa que nuestro ego puede llegar a ser un gran experto cuando se trata de valorar lo ajeno e indulgente a la hora de ponerlo en práctica.[/FONT]

Voy a comenzar a plasmar mi particular punto de vista y lo haré siguiendo el mismo orden que Nij nos colocó en el primer hilo. [/FONT]
Es posible que algunos comentarios los hayan realizado con anterioridad otros amigos y que se repita lo dicho...pero pienso que no está de más contar con un mismo aporte visto desde otra óptica.[/FONT]
Como soy muy lento y me enrollo muchos lo haré en distintos post para así no hacer tan tediosa su lectura.[/FONT]
Vamos allá!:[/FONT]

Es el turno de mi amigo... Cop:[/FONT]
Cop estoy visionando por enésima vez tu vídeo "Alicante, Una fortaleza en el mar" mientras que te escribo éstas líneas. Es fantástico. [/FONT]
Tu particular estilo de mostrarnos tu bella ciudad es muy parecido al que yo utilizo...me agrada la fuerza que le otorga el tema musical que tan bien has sabido escoger para este evento, en este caso sobran las palabras.[/FONT]
Noto a faltar un poco más de saturación de color a tan bellos paisajes. [/FONT]
Como a mí me sucede a menudo la fluidez en las panorámicas sin un buen trípode puede a veces aguarnos la fiesta... En cuanto a los "zooms" los encuentros bastante correctos... ¿no crees que tu final merecía unos bonitos títulos de crédito?[/FONT]
Gracias Cop por tu puesta en escena, te he estado imaginando editando y me he visto reflejado en tu empeño. [/FONT]
[/FONT]
Un abrazo, company!.[/FONT]
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Doris

Cita de: "juanma_porta".....Esperaba alguno más, la verdad..., en especial el de mi amiga Doris que tan alegre y certeramente había comentado el de casi todos, con esa enorme alegría que la caracteriza... En un principio he de reconocer que me dolió no hallarme entre su nutrida selección de comentarios. 

Noooooooooooooooooooooooooooo........no es verdad!!!!!!!!!!!!! Yo vì el tuyo y lo comentè solito. Como tenìa algunas dificultades "tècnicas" entre el tiempo que me llevaba bajarlos, pasarlos al pen, de allì a otra PC y luego disfrutar de ellos......fue todo lentamente. Menos el de Yuiliani que lo pude ver de una, aquì mismo.
 
La cosa es que el tuyo tambièn lo vì solo.....entre medio de dos tandas. Y lo comentè.....seguro!!!!!!!......y hasta recuerdo que te puse algo de ver la siguiente entrega....siiiiiiiiiii.....debe estar allì.....busquemoslo.....
 
Nooooooooooo....no puede ser!!! YA LO BUSCO!!!!!!!!!!
 
Uffffffffff.....9 pàginas el hilo??????????....grrrrrrrr...Pero lo buscarè.....Juanma què maaaaaaaaaaaaaaallll lo mìo!!!!!! Lo lamento tanto porque NO quise dejar nadie fuera.... 
 
En algunos casos me cuesta relacionar el usuario con su video y leyendo comentarios debo abrirlos otra vez. El tuyo lo recuerdo PERFECTAMENTE! No puede seeeeeeeeeerrrrr.....
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

nij

Cita de: "2006doris"no estàaaaaaaaaa.......... 
¡Esto de Copiar-Pegar tiene su merito! Como en el dicho: Te subiste a la ventana que no era y te atropelló el toro que era!
Por ser una dama no te mandaremos ha hacer flexiones; pero como penitencia tendrás que volver a escribir el comentario (y ha de ser sincero, nada de ablandarte por esta causa).
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

enbolum

CitarEl tema de las leyendas de las casonas, salió por que la gente de Turismo, desde hace un año, ofrecen un servicio en el que te suben a un tranvía y te llevan casona por casona y te cuentan la leyenda de la casona, el narrador de la leyenda...Imagínate, es el Diablo, buenísimo el actor
Uzziber. En serio me gustaria ver eso!!!
Y el actor no se prestaria para hacer un video con vos? Te digo que seria alucinante. Imaginate en hacer un video solo de una historia, con tomas de la o las casonas y darle a los efectos especiales. Seria un Show
Lo que me gusta de las propuestas es su misterio no la evidencia. pensalo
al foro como a la vida llegamos gritando

Doris

La deudas son deudas.....y NO quiero pagarlas con sange.....jajajajajaja....¡¡¡Què peliculera soy!!!!....jjajaja...
Es que el video de Juanma_Porta me induce a eso.
 
REALMENTE estilo pelicula el comienzo y todo el video en general. Muy buena vista àerea ya que puede uno, ubicarse bien en el lugar.
Son geniales y lamento que no hayas sido vos el que tomara las imàgenes. Debe haber sido fantàstico. Nunca anduve en helicoptero pero debe ser BESTIAL!!!
 
El incio del video me encantò por la mùsica, la salida del sol, y el efecto creado del movimiento del mar. Sòlo desconcierta un poco las tomas de la playa en minuto 0:46 a 0:50. Quedan justo entre medio de tomas con un color muy especial, muy bonitas.....de atardecer....tipo naranjonas.
¿Se entiende? esas son màs azuladas y me saca del estilo "cinematogràfico". Volviendo nuevamente al minuto 0:51 y permaneciendo casi todo el recorrido. Hasta cambiar, paulatinamente a las escenas de la pelicula.
La verdad que tuviste mucha suerte que se tratara de tu ciudad....por lo menos asì lo entendì yo. ¿O es que sòlo se relaciona a los romanos? ¿El lugar serìa el mismo?
 
Bueno Juanma....sean recibidas mis disculpas. Y espero poder ver el resto del video ....bien completito!!!
 
A mi me gustò eso de mezclar imàgenes de la peli.....porque no estàn allì sòlo porque si! Hay un motivo valedero.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÈ ME HA GUZTAO!!!!!!!!!!!!!!!!
 Pero aùn tiene gusto A POCO....para cuando te pones còmodo para disfrutar el video....se acaba y no es justo!!!
 
Saluditos a vos, Juanma y mis disculpas!!!
 
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Cita de: "nij"
Cita de: "2006doris"no estàaaaaaaaaa.......... 
¡Esto de Copiar-Pegar tiene su merito! Como en el dicho: Te subiste a la ventana que no era y te atropelló el toro que era!

 
Hola Nij!!! ¿Vos decìs que lo puse en otro hilo?
(Ventana/Hilo.....) ¿¡¡Y còmo es eso de que te atropella un toro al subirte a una ventana???!!!
 
Saluditos, Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk