PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:45:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

681 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Primer concurso INTRO 2009 (CERRADO)

Iniciado por firecardenal, 31 de Octubre de 2009, 23:03:02

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Cita de: kino32al en 17 de Noviembre de 2009, 11:19:21
mas tiempo si!!
 

Kinooooooooooooo.....

Citar8. El plazo de envío de trabajos termina el 8 de Diciembre de 2009 a las 23:59 hora Española.

Ya se amplió el plazo!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

kino32al

pues eso dije doris, estaba exclamando
"mas tiempo,(coma) siiiii!!!!! "  (bieeeen!)
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Doris

He creado un nuevo hilo en "Producciones de los usuarios" donde podremos publicar ejemplo de INTROS para este concurso.

Quien así desee hacerlo CLICK AQUI.

Los comentarios y críticas constructivas serán bienvenidos como así también cualquier ejemplo de INTROS que quieran publicar.

Este hilo lo dejaremos exclusivamente para consultar sobre las bases específicas del concurso en vigencia.

Muchas gracias!

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Angelosatan

Que tal amigos?
Segun las bases tengo entendido que se puede participar con 2 intros.
ya anteriormente subi una, la duda es ¿como hago para subir una segunda intro?
Es el mismo proceso?

firecardenal

Efectivamente    súbelo  y   no  te  olvides  de  llenar  el  formulario  en  donde  pondrás   la  nota   diciendo  que  es  tu  video  num  2


Gracias  por  participar...

PUBLICIDAD


LEISTUDIO

Me agarraron por sorpresa.... voy a dar lo mejor de mi....

Exito y suerte a todos..
La Sabiduria es el mejor regalo que todo humilde ser puede obsequiar a su semejante, pues esta no es de hombre sino de Dios.

Guidabur

Uff anoche grabe el mio desde Venezuela... andoe ditando ^^

kiyovideo

#67
se pueden ver las intros que ya han enviado??????


PRODiGiO

Creo que participaré. De entre todos sólo hay una norma que no entiendo muy bien, la de que únicamente pueden participar los usuarios que se registraron antes del 1 de Noviembre. Un concurso es una bonita iniciativa para captar nueva gente para este foro de Edición de Video. Llevo años con el Vegas Video y la verdad que estoy muy contento con él. Seguro que muchos usuarios como yo, bien por el boca a boca, casualidad u otros medios, han topado con este concurso e, impedirles participar por el hecho de no pertenecer/participar anteriormente a este foro no lo comparto. De vez en cuando me paso por aquí para obserbar de que se habla y ver algunos post y ahora casi seguro que voy a participar en esto. Quizás después de participar no escriba nunca más (- ¡¡ el oportunista, el intersado !! - ), o quien sabe, a lo mejor me incorporo de manera muy activa. Pues como yo, muchos otros.

- "Lo importante es participar"
- ¡ Pero si yo no puedo !

Saludos ;)

mirkoo118

pero cual es el premio??? jajaja, o no hay

firecardenal

Si  lees  las  bases   te  enteras...

nayibed

A todos los concursantes, les deseo mucha suerte y que gane el mejor. Espero que se sigan realizando concursos como este!!! super!!!

kino32al

dios aun no lo he grabdo entero! siesque no tengo tiempo xD
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

kiyovideo

kino32al, lo siento, tu no debes concursar, si tu concursas que posibilidades tenemos los demás :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk