Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - tretocephalus

#331
Hola, he comprado una videocámara JVC everio gz-hm430 full HD. El problema es que cuando lo paso a mi ordenador,  la imagen se ve bastante mal y va muy despacio, como a cámara lenta.

Tengo un PC con xp, y un portátil con windows 7 y 4 gb de ram comprado hace un mes, en los dos se ve con dificultad y en los dos tengo k-lite codec pack.
El formato en el que graba es MPEG-TS y he probado a abrirlo con windows media player, quicktime, VLC, y media player classic. La calidad que tengo puesta para grabar es la máxima, la cámara lo llama UXP.



Alguien sabe que puedo hacer???
#332
Simplemente lo pasé al disco duro externo y ya está, no hay que hacer nada mas.

Saludos
#333
Gracias, ya pude hacerlo.
#334
Perdona, pero no entiendo casi nada de esto... El disco duro multimedia es un Iomega de 1tb y lo que quiero hacer es poder pasar esos dvds para verlos en la tv a través del disco duro multimedia.

Saludos
#335
Finalmente era eso, ya los puedo ver en el pc. Lo que quiero hacer ahora es poder verlo en un disco duro multimedia, sabeis como puedo pasarlo para poder verlo?? Hay que pasarlom a otra extension o algo???
Ahora me salen dos carpetas, video _rm y video _ts.

Saludos
#336
No sabia eso... Y como se finaliza el disco dvd??

Saludos
#337
Hola, tengo una videocámara sony con cinta minidv. Las cintas minidv las paséhace ya tiempo a dvd a través de un dvd grabador, estos discos dvds, seven bien en el reproductor dvd, pero lo que yo quiero es poder pasarlosa un disco duro externo para verlos en la tv sin tener que meter ysacar el dvd cada vez.

Si fuera un archivo avi o similar nohabria problema, lo que pasa es que los dvds no los reconoce elordenador y no me deja copiar y pegar a mi disco duro externo. Cuandometo el dvd en el ordenador es como si metiera un dvd vacío.

Sabéis alguna forma de que lo reconozca para poder pasarlo al disco duro??

Saludos


Por favor NO duplique su post, con uno solo basta.

EL Moderador: Pedro Herrera
#338
Alguien tiene alguna idea???

Gracias
#339
No se si se reproducen en cualquier dvd, supongo que si, pero solo he probado en el mio. El pc si tiene reproductor de dvd.

He probado con el nero recode en la opción "Recodificar un DVD entero en DVD", pero solo graba 1 mb, mientras que el dvd tiene 4 gb. Hay algo que esté haciendo mal??

Pongo una imagen.

#340
Hola, acabo de descubrir el foro y me viene de maravilla.

Tengo una videocámara sony con cinta minidv. Las cintas minidv las pasé hace ya tiempo a dvd a través de un dvd grabador, estos discos dvds, se ven bien en el reproductor dvd, pero lo que yo quiero es poder pasarlos a un disco duro externo para verlos en la tv sin tener que meter y sacar el dvd cada vez.

Si fuera un archivo avi o similar no habria problema, lo que pasa es que los dvds no los reconoce el ordenador y no me deja copiar y pegar a mi disco duro externo. Cuando meto el dvd en el ordenador es como si metiera un dvd vacío.

Sabéis alguna forma de que lo reconozca para poder pasarlo al disco duro??

Saludos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk