Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - tretocephalus

#31
Perdona, seguro que no me he explicado bien. Me refiero a cuando preparo un video y le retoco el brillo por ejemplo y el color. Luego pulso en "guardar como" y se guarda en "paquete de filtros"

Como se ve aquí, en "paquete de filtros", tenía muchos guardados y al formatear han desaparecido. ¿En la carpeta vieja que puse arriba, abrá algún archivo que pueda pasar donde estén?

#32
Muy buenas, he cambiado de componentes en el ordenador y para ello he tenido que formatear el disco duro. El problema es que al reinstalar vegas me he dado cuenta de que los paquetes de filtros que tenía guardados han desaparecido.

Como antes de formatear hice una copia de la carpeta de vegas que estaba en archivos de programa, puede que haya algún archivo que pasandolo a la carpeta actual me restablezca los filtros que tenía grabados para algunos videos.

¿Sabeis si es posible?

Pongo el enlace de lo que me refiero:


https://imgur.com/d4rDezX
#33
Vegas Pro / Re:No me renderiza usando la GPU
05 de Junio de 2019, 17:40:04
Gracias lanchone, seguro que puede ser de ayuda para mucha gente.

Ha estado mirandolo un amigo y me dice que está tarjeta gráfica me está dando problemas, tampoco me reproduce videos de YouTube en 4k y esta gráfica debería hacerlo sin problemas.

He llamado a donde la compré y me van a hacer la devolución, así que voy a cambiarla por otro modelo.

XarquS, ¿crees que debería comprar una Radeon teniendo en cuenta que el procesador es AMD?

Me podrías recomendar algo que no pase de 140 euros?
#34
Vegas Pro / Re:No me renderiza usando la GPU
02 de Junio de 2019, 20:38:03
Creo recordar que lo hablamos hace tiempo, desde entonces sigo con el problema y no consigo configurarlo para renderizar con GPU.

Como dices, en el modo de codificar solo me aparece mainconcept AVC, no me aparecen las otras dos opciones. 

Si puedes aportarme algo para tratar de tirar por ahí lo intentamos y si no, a ver si tengo suerte y entra alguien que sepa como hacerlo.

Saludos
#35
Vegas Pro / Re:No me renderiza usando la GPU
02 de Junio de 2019, 18:56:15
No sabía eso, en cualquier caso, tengo también instalado Vegas 16 aunque lo uso menos por que no termino de acostumbrarme, ya probé en su dia con el y tampoco renderizaba con GPU, he vuelto a probar ahora, te pongo un video y una captura de los ajustes de salida.


https://i.imgur.com/YFBUSAe.mp4

#36
Vegas Pro / Re:No me renderiza usando la GPU
02 de Junio de 2019, 15:57:13
Es algo que quisiera solucionar, por que los tiempos de renderización son eternos con la cpu. Si puede ser, agradecría una ayuda para poder renderizar con la GPU.

La versión de vegas que utilizo es la 13 y  la tarjeta grafica es esta

Tiene los ultimos drivers instalados hace unos dias, así que ese no creo que sea el problema.

Si es necesario algún dato mas puedo aportarlo.

Los ajustes de salida que le pongo los estos:


#37
Vegas Pro / No me renderiza usando la GPU
02 de Junio de 2019, 11:37:59
Hola, he notado que Vegas no me renderiza usando la GPU a pesar de que selecciono renderizar usando open CL o cuda.

Sabríais indicarme como puedo hacer para que use la GPU??

Pongo un video para que veais como consume recursos de la CPU en vez de la GPU.


https://i.imgur.com/4Tc2WvK.mp4


Saludos
#38
Vegas Pro / Re:Mejorar enfoque y nitidez
28 de Abril de 2019, 14:52:23
Decía que no eras muy partidario de Neat video en tono de broma, por que cada vez que ha salido el tema en otros hilos que he leido o he participado, no parecía que lo fueras. Lo mismo es una casualidad.

Respecto a la mascara roma, ¿no te parece que oscurece mucho la imagen? ¿Tratas de aclararla luego para compensar?
#39
Vegas Pro / Re:Mejorar enfoque y nitidez
27 de Abril de 2019, 15:44:07
Creo que Xarqus nunca ha sido muy partidario de neat video ;D

Bueno, la mascara roma la he utilizado y creo que es una buena solución, ademas de ser bastante sencilla de utilizar.

Como yo si suelo utilizar vegas en bastantes ocasiones sobre todo en algunos videos que tengo de hace tiempo, me gustaría saber como se utiliza.

La opción Sharpen strongly out of focus video, solamente se selecciona y ya está, ¿o una vez que se selecciona se puede seleccionar el nivel de filtrado que quieres?

Tengo algunos videos que ya fueron tratados con neat video y queria mejorar la sensación de enfoque. Se les puede pasar solamente Sharpen strongly out of focus video, ¿o tengo que buscar el video original y hacer todo el trabajo lento y pesado de nuevo?

Saludos
#40
Vegas Pro / Re:Mejorar enfoque y nitidez
25 de Abril de 2019, 14:24:29
Perdón por la tardanza, he estado fuera unos dias.


CitarEl plugin Neat Video -además de reducir el ruido- tiene un preset que va en esa dirección, aumenta el contraste en los bordes y mejora la apariencia de enfoque.
En ocasiones utilizo Neat video con buenos resultados en la eliminación de ruido, para recuperar algo de nitidez entro filter settings y subo o bajo los niveles de noise levels y noise reduction amount.

¿Te refieres a eso, o hay algo que no conozco?


CitarPara esto creo que sería mejor usar la herramienta para ello como es la máscara de enfoque. En Vegas es "Unsharp mask" o "Máscara roma VEGAS".



Acabo de probar el uso de la máscara roma, entiendo que se usa jugando con los tres parametros que son "cantidad, radio y umbral", ¿verdad?

Saludos
#41
Vegas Pro / Mejorar enfoque y nitidez
21 de Abril de 2019, 16:58:25
Muy buenas, tengo algunos videos que fueron grabados en automatico y no tienen muy buen enfoque ni mucha nitidez y me gustaría poder mejorarlos en la medida de lo posible.

¿Que soleis usar para este tipo de problemas? He probado con la opción sharpen, pero el resultado no termina de convencerme mucho.

Saludos
#42
Vegas Pro / Re:Cambiar el color en un punto concreto
08 de Abril de 2019, 14:06:20
Gracias de nuevo por la explicación, a ver si consigo buenos resultados con ello.

Saludos
#43
Vegas Pro / Re:Cambiar el color en un punto concreto
07 de Abril de 2019, 13:54:20
CitarDeberías mirar el adjunto que te facilité. En el video original se aprecia perfectamente el poste azul junto a un magnífico, enorme y mediterráneo mar y cielo azul, y a pesar de todo el dominio azul evidente, el poste monocular azul está bien aislado -si miras la máscara- y virado a verde. Insisto en que esto no es más que el uso cuidadoso de los casi veinte controles de los que dispone el plugin y debería responder a alguna de tus dudas.
Es cierto, he estdo intentando hacer algo similar y me resulta imposible, cuando slecciono un punto para cambiar el color, todos los demas tonos iguales cambian con el.


¿Me puedes decir como consigues aislar el punto que te interesa para que no cambien de color el resto de tonos iguales?

Saludos
#44
Vegas Pro / Re:Cambiar el color en un punto concreto
01 de Abril de 2019, 11:26:56
Si, eso es lo que había probado. En tu ejemplo, con unos petalos de rosa rojos sobre tonos que no tienen nada que ver con el rojo, se hace perfectamente, pero hay veces en las que los petalos no son rojos sino que son de tonos similares a los del paisaje, entonces cuando seleccionas show mask, se pone en blanco tambien parte del paisaje y cuando intentas cambiar el color de los petalos se cambia también lo demás.

¿No hay otra forma mas especifica de cambiar el color solo a lo que se selecciona sin cambiar el color al resto de tonos iguales?

Saludos
#45
Vegas Pro / Re:Cambiar el color en un punto concreto
29 de Marzo de 2019, 18:38:31
He probado con el corrector de color secundario, creo que está bien cuando el color seleccionado es unico, pero cuando lo selecciono en algunos videos, me cambia de color otros colores que son similares al seleccionado.

Hay alguna forma de que solo seleccione lo que yo marco??

Saludos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk