Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - evh

#31
Buenas tardes. Resulta que tenía un proyecto el cual en su momento, a la hora de hacer un "backup" le di a la opción que te genera la copia de medio recortada, pero ahora a la hora de volver a abrir el backup no me lo reconoce y si le doy a reemplazar audio se hace mal porque logicamente el programa almacena la informacion de un track completo y vegas me guardo previamente una sección (terminada en 000). Cómo hago para reagregar eso?
#32
desgraciadamente no se puede creo, quiza con esencial grafphics :(
#33
Muchas Gracias, Poucopelo. En la versión de CC 2017 "At playback end, return to beginning when restarting playback" ésta funcion se encuentra directamente en la primer pestaña "Generales". Aunque la opción que me sirvió realmente fue la de desactivar el botón "Loop". Con respecto a lo del "Black Video" entonces así lo haré, estaba acostumbrado a jugar con el vació de Vegas. Saludos.
#34
Cita de: Poucopelo en 08 de Agosto de 2019, 02:02:181.Edit > Preferences > Timeline > Desmarca la casilla "At playback end, return to beginning when restarting playback" Otra forma, que sólo afecta a la secuencia activa es desmarcando el botón "LOOP" en el monitor.

Genial Gracias

 
Cita de: Poucopelo en 08 de Agosto de 2019, 02:02:182. Si quieres que tras la última imagen -o sonido- haya unos segundos en negro, basta con desplazar el punto de salida del área de trabajo, más a la derecha del último clip utilizado.


Esto lo sabía pero yo me refería mas que nada a previsualizarlo para ver como quedaría. Mientras tanto añado un Color Mate Negro (unos segundos) aunque es algo incómodo. Saludos
#35
Adobe Premiere / Reproducción Desde El Principio Molesta
07 de Agosto de 2019, 16:29:18
Yo utilicé Vegas en el pasado y quizá sea en parte por eso, pero siempre me molesto que al terminar el cabezal de reproducción de reproducir todos los clips en la pista de audio, vuelva a empezar del principio. Me molesta mucho eso y no sé si hay una forma de quitarlo y que se "frene" ahí en lugar de recomenzar de 00:00. Eso por un lado, y por otro lado, cuando usaba Vegas, utilizaba parte del "espacio en blanco" final para dejar esos pocos segundos de respiro entre que terminan los clips de video, y el video total en si, es decir, dejaba unos segundos de pantalla negra. En premiere no sólo que no funciona así sino que vuelve del principio lo que como dije molesta mucho.

1) Hay alguna forma de sacar que comience a reproducir de comienzo
2) Hay alguna forma de jugar con la "pantalla en blanco" como parte negra del video como hacía con Vegas o tengo que directamente agregar un Color Mate Negro y adjuntarlo al final para trabajar de esa forma?

Gracias.
#36
Adobe Premiere / Premiere y Youtube
06 de Agosto de 2019, 16:43:36
Por qué si Youtube advierte que el máximo bitrate para videos de 1280x720 es de 4 MBPS, Premiere tiene configurado 16 MBPS en su plantilla Youtube en exportar???
#37
Gracias. Voy a tener en cuenta luego eso en las opciones de Premiere o Encoder 👍
#38
Hay veces que exporto videos que solo contienen una imagen y esto me sucede a veces (no siempre) que cada tantos segundos se pixela la imagen y queda feo. Me pregunto si será solamente por poner velocidad de bits variables o por la cantidad de valores de los mismos. No estoy seguro que sea eso porque me parece que también he usado velocidades bajas de bits y variables y esto no sucedía. Les dejo un ejemplo de la captura de pantalla de video cuando se ve bien (a la izquierda de la imagen) y del video cuando se pixela en su peor forma cada pocos segundos (a la derecha de la imagen)

#39
Adobe Premiere / Re:Como elegir una secuencia estándar?
01 de Agosto de 2019, 19:20:59
Buen video Poucopelo, ya lo vi todo. Mi duda en principal era sobre que secuencia elegir cuando no queremos heredar de un clip ni tenemos una camara de video en concreto y por lo que entendí en el video esa debería ser alguna de la sección HDV, obviamente después le podemos dar otro rumbo al video al exportar, pero siempre tenía esa duda. Saludos
#40
Adobe Premiere / Re:Como elegir una secuencia estándar?
01 de Agosto de 2019, 02:29:51
Listo gracias. De ahora en más voy a utilizar esa que me indicaste 👍
#41
Adobe Premiere / Como elegir una secuencia estándar?
31 de Julio de 2019, 18:24:42
Siempre me encuentro ante este dilema y termino eligiendo cualquiera. Me dijeron que la mayoría son para tal o tal cámara, pero yo simplemente quiero crear un video común y corriente con material de imagenes y audios de la pc. Cuál es la secuencia estandar a elegir?

#42
Cita de: Poucopelo en 13 de Junio de 2019, 21:28:45Perdón por el rrollazo autobiográfico, espero que éstas reflexiones te hayan servido de algo.

Saludos.
No hay problema, sirve también tu respuesta :) . Saludos
#43
Buenos días. Ya que este es un foro con mucha gente especializada en el tema, quizá también haya gente que adquirió algún curso ya sea de Premiere, After Effects o Photoshop de alguna empresa reconocida. Si es así, estaría bueno escuchar recomendaciones. 
Yo soló compre los de un youtuber llamado "Rubenguo" y me gustaron, pero se que hay muchos más de empresas como Domestika, Video2Brain, Megacurso (estos con un duración de muchísimas horas) y demás, pero no sé de la calidad de los mismos. Sin mas era eso, escuchar recomendaciones y si éste post no es indicado que sea borrado libremente. Saludos
#44
La 6 probé, ya han removido eso:

"The following functions which are included in TMPGEnc Video Mastering Works 5 cannot be used in TMPGEnc Video Mastering Works 6. Please be aware of these changes before purchasing the TMPGEnc Video Mastering Works 6 upgrade version.

FLV 1/4 Importation
DV/HDV Capturing Function
CUDA Encoding Function
Ghost Reduction Filter and the Time Tone Reduction Filter in the Audio Denoise.
The output templates for Video-CD, Super Video CD and XDVD.
TMPGEnc Movie Plug-in FLV4 Support
TMPGEnc Movie Plug-in SpursEngine Support"
#45
Si, me refería a ese
El spam de este foro está controlado por CleanTalk