Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Titol

#16
Finalmente lo pude comprobar con Zoom h1 y el resultado es aceptable, al menos para la calidad que yo pretendo para el sonido de mis videos.
Con la grabadora y Sound Forge puedo ir tirando perfectamente.
#17
Tal como esperaba, Bervajan, el rendimiento con 3dStudio (9) es excelente.
Sin haber hecho un análisis en profundidad, lo he probado con algunos archivos bastante pesados y he podido comprobar que dispones de una agilidad mas que aceptable.
#18
La verdad es que mi nuevo PC és el de mi casa y no lo uso demasiado para CAD ni para 3dStudio (por las circunstancias actuales es bastante raro que tenga que llevarme trabajo a casa los fines de semana)

De todos modos las pruebas iniciales que hice con 3dStudio 2009 eran bastante buenas.
Lo que si he comprobado, es el comportamiento en Sony Vegas y la verdad es que es un lujo poder trabajar con el rendimiento que me ofrece este PC, tanto en edicion, previsualizacion como en renderizado.

Supongo que el rendimiento ha de ser similar en 3dStudio, al menos en el renderizado.

De todas formas este fin de semana lo compruebo y te digo algo.

Saludos
#19
La cadena está formada por un amplificador, un sintonizador, plato giradiscos, platina de cassette y CD.
Como comprenderas, es muy incómodo tener que desmontarlo todo para grabar cada vez que quiera utilizar una grabacion concreta. No se trata de una sola grabacion.
#20
Aquí está el problema!  Que la cadena de música está en un sitio y las computadoras en otro lugar, no dispongo de portatil y habia pensado que de este modo (he de comprar igualmente un micro) solucionaria el problema sin molestar a nadie pidiendo que me preste el portatil.
#21
En general es para recuperar, en un soporte actualizado, una serie de grabaciones en discos de vinilo y en cintas de cassette de efectos de sonido y piezas musicales.
El equipo analógico de que dispongo és una cadena de calidad mediana/alta Sansui.
Yo supongo que será suficiente la fidelidad conseguida con este método. Mas ahora, teniendo en cuenta tu opinion como usuario del H1.

Gracias de nuevo
#22
Gracias, Amblesmedia
Crees que el sistema es decente? Consigues una buena calidad o és una solución a medias?
Has podido comprobar tu mismo el resultado en el H1 concretamente?

Saludos
#23
Pués si, la adjuntaré y así podrás comprobar lo que os digo.
Antes, pero, comprobaré si ocurre lo mismo con Movi Studio 12, ya que he actualizado el programa.
#24
El canal alfa és lo primero que comprobé y no lo tiene aplicado.

La fotografia no ha sufrido ninguna modificacion, aparte de un recorte para encuadrar con photoshop. Se trata de una escultura con el cielo gris claro de fondo. Por tanto no se trata de cambiar el color del fondo, el fondo és el propio de la fotografia.
#25
Algun usuario de una grabadora zoom H1 (o similar), me puede decir si es factible grabar a partir de la salida de audio o de auriculares de un amplificador analógico, a la entrada de mic. de una grabadora de este tipo?

Hay alguna grabadora o método económico mas adecuado, aparte de conectar la fuente directamente al PC.


#26
Bueno eloise, dejando aparte lo del poder adquisitivo de cada cual, ya que comentas que usas ambos programas, me podrias resumir cuales pros y cuales contras ves en cada uno?
#27
Eloise, precisamente es por eso que quiero saber si vale la pena de pasarme al Pro, porque si no hay muchas diferencias creo que no necesito "aumentar mi poder adquisitivo". Es aquello de "pa ser p... y no ganar na, vale mas ser mujer honrá".

Un abrazo
#28
Perdon, el archivo con el rendimiento no habia subido
#29
Tal como te dije, el archivo .veg del test és incompatible con la version de Movie Studio 12 y no lo pude abrir.
Por el momento la única prueba que he hecho con el nuevo PC (que te recuerdo que tu has apadrinado segun puedes comprobar en el .jpg adjunto) consiste en un render para windows .wmv HD 1080-25p a 6,7Mbps. El video en cuestion  tiene una duración de 314" y el tiempo empleado en el renderizado ha sido de 685" con lo que yo me he sentido muy satisfecho ya que no tiene ni punto de comparación con el tiempo que hubiera empleado con el Pentium 4.
Por otro lado, tambien estoy muy satisfecho del comportamiento de mi "djfunta" en las vistas previas ya que tienen una continuidad excelente, que es lo que me hizo decidir el cambio de PC.
Os adjunto tambien un .jpg con el rendimiento en Windows 7 pro 64bits. No entiendo, pero me parece bastante aceptable, no?. No se si influye, pero me dio el mismo resultado antes de instalar ningun programa que ahora con todos instalados.
Seguiré informando
#30
Pues supongo que este fin de semana dispondré de un poco de tiempo para dedicarme a comprobarlo.
De todos modos mirando el test del foro asi por encima, me parece que el archivo muestra es uno de sony Vegas Pro (veg) y yo trabajo con el hermano pequeño; Vegas Movie studio 12 (vf) por lo que no sé si podré aportar algo en este caso.

Ya lo leeré en profundidad y, en todo caso, os pasaré los resultados.

Gracias por todo y saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk