Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Ric83

#76
GRacias mikegamo, alguna marca de memorias y de placas ?
#77
djfunta gracias por el comentario, lo tendre muy encuenta ..
#78
Que grafica me recomienda y que tipo de memorias ?
gracias ....
#79
http://farm6.staticflickr.com/5486/10799877416_4fd4947651_b.jpg
Amigos esta configuración que me ofrecen que tal va, claro q falta el ssd y una tarjeta grafica, sugerencias por favor ..
#80
Pero esos discos son solo para instalar los programas como el Disco C q siempre se acostumbra,  o para guardar informacion ? no entiendo ..
#81
Saludos ..


He estado mirando mucha info aca en el foro de diferentes equipos y precios, soy de colombia pero puse la publicacion en Euros, eso es algo como 2 millones de pesos colombianos.


Tengo muchas dudas, recomiendan mucho poner discos solido, no entiendo mucho q función cumplen, tengo claro montar un i7 4790 y unas 8 de Ram , me dice que una buena board y una buena aceleradora de video.


Espero me puedan ayudar y recomendar algo, gracias ...
#82
Saludos, compre una bateria nueva original sony np-fv100 para mi camara hdr cx360, la conecto a la cam para la carga y al minuto d estar conectada empieza la luz del indicador al parpadear, miro el manual de la cam y dice q cuando pasa eso es por q la pila pued estar dañada, pero si es nueva y venia encajada, otro q dice es la temperatura de la bateria.
Les agradezco algun sugerencia, graciad..
#83
Pues yo la resetie y nada, dic algo d error en la memoria flas, la mia trae para memo flas, le insert una pero sigue igual
#84
Videocámaras / error e:91:01 en mi camara d video hdr cx360
18 de Noviembre de 2013, 20:42:39
Saludos, es un error q me aparece, lacam funciona normal pero me causa duda ese error.
#85
Bien Xarqus gracias por el aporte, lo tendre en cuenta ..
#86
lo de cambiar x la misma cancion si lo he hecho, pero es dificil cuando son canciones mezcaldas, tratare de corregir con editores externos, gracias .
#87
no, todo es de la misma calidad, tengo que hacer pruebas a ver.
#88
El problema con el que me encuentro muy amenudo, es cuando grabo fiestas con sonidos muy fuertes, entre ello mucho bajo o sonido grave y hace que distorcione en el momento de reproducir el video, me gustaria que me recomiendan para evitar esto, gracias ..
#89
Maelstroom, gracias por la respuesta, pues me adelante a tu respuesta e hice la prueba, en efecto el video q ya esta en el formato mpeg-2 no lo comprime y queda tal como esta, el problema es cuando renderiza las partes nuevas que se adicionan a este video, al momento de reproducir todo el video renderizado, las partes q se incluyeron nuevas quedan como com baja calidad, como una brisa leve en la imagen, como si fueran video grabados de celular.
Bueno gracias por el tiempo y espero algun comentario.
#90
Saludos ... Bueno no se si el titulo esta acorde con mi pregunta, tengo una duda, ya tengo el archivo creado el vegas mpeg-2, pero quiero ponerle unas cosas que faltaron al final, la idea es no renderizar todo de nuevo sino colocarle lo que falta adicionandole una transicion pero q solo renderizara la ultima parte y no hiciera todo el trabajo. he visto que sale cuano uno renderiza archivos que tienen la extension necesaria un aviso que dice . NO REQUIERE COMPRESION,  o algo asi.
Bueno espero me entiendan, trabajo con el vegas pro 8, gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk