Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Ric83

#61
Tengo un proyecto de 1440*1080 ntsc, me han dicho que lo trabaje renderizandolo en mp4 y que con el Architec haga el DVD, para que  no pierda tanta calidad renderizando en el vegas a mpeg-2.
No se que les parece este proceso para este tipo de archivos ..

Nota:
Los archivos tienen en velocidad de datos 10836 kbps y velocidad de bits total 11092 kbps.
#62
Vegas Pro / Re:Duda sobre propiedades del proyecto
31 de Octubre de 2014, 13:11:35
Maikel gracias, ud como siempre tan claro en las respuestas, lo del proyecto lo hago como dices en la primera parte para que coincidan con las propiedades, he intentado crear el DVD desde el programa como dices en la segunda parte, pero no me deja el programa, y no he podido,  tengo el vegas 10, sera instalo una versión mas nueva ? ..
Gracias de nuevo ...
#63
Vegas Pro / Duda sobre propiedades del proyecto
30 de Octubre de 2014, 15:02:22
Saludos ..
Tengo un video grabado a 1440*1080, pero el destino final es un DVD, la duda es, cuando hago el proyecto en vegas configuro el proyecto en HDV 1080-60i (1440x1080, 29,970 fps), y luego en el render escojo la opción MPEG-2?
Gracias por la ayuda ..
#64
Maikel, no me sale la opción de activar la tarjeta, tengo el vegas pro 10, gracias ..
#65
Maikel, yo trabajo con el Vegas y tengo la Gtx 760, al darle establecer prioridad, esta activada la opcion NORMAL, que debo hacer para poner a trabajar el vegas con la tarjeta ?
Gracias ..
#66
hola maikel, mmm no se, hice el render como me dijiste pero veo igual la calidad a como yo los hacia, lo único es que se demoro un poco mas .. Sigo haciendo pruebas..
Una duda, el valor Mínimo yo siempre dejaba el que viene por defecto (192.000 bps).
Gracias ..
#67
tengo entendido que en el vegas si le pones velocidad de bit constantes optienes archivos muy pesados, yo manejo archivos de casi hora y media, tengo que activar la velocidad de bit variable ?
y que valores poner en
Máximo (bps)
Medio (bps)
Mínimo (bps)
Gracias ...
#68

hola  MAikel saludos ..
yo trabajo con una camara q me da archivos mpeg-2 720*480, trabajo actualmente con el vegas pro 10 a 64 bits, mis proyectos van de 1 hora y media aprox. y el destino final son DVDs, lo cual uso la plantilla MPEG Corriente de vídeo de pantalla panorámica NTSC de DVD Architect ,
en la captura esta como configuro el proyecto para 1 hora y media, pero veo que no sale tan bien ..
La pregunta es, que otra configuración le puedo dar o modificar esta para obtener mejores resultados ?
#69
bueno despues de tanto averiguar y descartar arme el pc por fin, gracias a djfunta por su tiempo y recomendaciones, el pc final me quedo asi :
procesador 17 4790
ssd samsung evo 120g
hdd seagate barracuda 2T
Cooler T4
board asus h97 plus
Tarjeta Gtx 760 2G
16G de Ram Kimston ( noencontre de menor latencia, me toco C10)
caja cooler master haf
fuente evga 600 reales certificacion 80 plus bronze

Bueno he estado probandolo y verdaderamente es un cambio extremo los tiempos de renderizados, yo trabajo videos todavia en 720*480, y renderizo proyectos de hora y media, antes me renderizaba en mas de 2 horas casi, ahora solo tardan media hora..
No  lo he probado con archivos HD, pero debe ser rapido tambn..
Gracias
#70
yo trabajo mucho videos de hora y media mas o menos y utiliza la plantilla corriente de video panoramica NTSC para architec en videos de 720*480 y veo que pierde algo de calidad, si me pudieran guiar para configurar bn el vegas, trabajo con el pro 10 de 64 bits, gracias ..







[gmod]Modificado el título y dividido el mensaje del hilo donde se publicó para crear un tema nuevo. Maikel[/gmod]
#71
Particle Illusion / No exporta video de buena calidad
12 de Septiembre de 2014, 16:04:36
Saludos, tengo problemas con el particle, antes que tenia un pc dual core 2.8 2G d ram salia bn lo que exportaba en secuencia de imagenes, ahora con un pc mejor i7, 16 de ram y tarjeta grafica gtx 760, veo los videos un poco pixelados, estoy trabajando 720*480, ayuda por favor y gracias por el tiempo ..
#72
djfunta como siempre gracias por tomarte la molestia de responder mis msj, la mayoria de productos de la tienda estan agotados, te coloco otras opcion de caja y fuente, y gracias y perdona tanta preguntadera jaja ..

CAJA caja-atx/sentey-1398-plus-usb-3-

FUENTE
fuente-de-poder/corsair-cx750-

fuente-de-poder/corsair-750w-modular-cx750m

NOTA: estando averiguando tanto, escucho de fuentes modulares y no modulares, para saber cual de las dos es mejor y que es eso de modular, gracias ..
#73
djfunta, gracias por el interés y por responder, la caja y la fuente q me recomiendas se ven de lujo pero se me salen del presupuesto, por favor mira el link y vea esta caja con fuente q tal va, gracias y te seguiré molestando.

htt://www.omarberrio.com/caja-atx/thermaltake-versa-ii-450w-1041.html
#74
djfunta estoy cotizando en esta pagina, la idea es encontrar todo alli para pagar un solo flete, hay unas cosas y otras no, coloco la direccion de la pagina para q me hagas el favor y me des alternativas de que otras partes puedo reemplazar por las q ud me dio, la placa la hay, tambien el procesador y los discos, el disipador, faltaria las memorias, la caja y la fuente ...

La pagina es omarberrio.com

Gracias amigo ..

las cajas que veo vienen unas con fuente y otros con ventilador, no se  mucho de esto, me regalas varias opciones por favor ....

mire esta caja caja-atx/thermaltake-v2-450w- vienen con fuente d poder.
#75
djfunta, gracias por tu respuesta, voy a ver si consigo todo y alguna cosa te sigo preguntando, mil graciass ..
El spam de este foro está controlado por CleanTalk