Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Ric83

#91
jajajaja juanmario  graciassss, si no como me acostumbre un poco a estas fallas no habia comentado, no se, pero sigo con mi teoria que son los archivos los que hacen que el programa se bloquee....
#92
Los problemas los asocio con los clip de la nueva camara q compre, Sony hdr cx360v, son mpg 720*480, pero por alguna razon su codec o algo asi lo hacen un poco mas pesados con relacion a mi pc, siempre habia trabajado con videos de cinta video 8 o miniDV y nunk habia problemas, videos de mas d 1 hora y nunk se cerraba el vegas, se ponia lento pero nuunca se cerraba, con estos archivos, con los nuevos, cuando el proyecto va mas de 1 hora empieza los problemas, me ha tocado videos de mas d 1 hora hacerlos en dos partes y luego cuando voy a hacer el DVD juntarlo.
No se q mas solcuion, es un lio asi. la otra sera cambiar de equipo con mas RAm..
Un saludo y algun comentario agradezco,,,
#93
Vegas Pro / Re:Lineas luminosas que pasas sobre el video
20 de Febrero de 2013, 17:05:22
bueno gracias por la respuesta .. .
#94
Vegas Pro / Lineas luminosas que pasas sobre el video
20 de Febrero de 2013, 16:36:25
Saludos, bueno describo bien mi inquietud, quiero saber si este efecto se puede hacer en vegas, son unas lineas o franjas que brillan y recorren las imagenes o textos, los veo mucho en los comerciales, en este video After Effects Project Template Arrows and circles sale en el segundo 0:05 y luego en el 0:10, aparecen de derecha a izquierda, bueno espero me entiendas y puedan dar solución, muchas gracias
#95
Una prueba de pronto un poco tonta que hice fue eliminar el track dond esta el video principal, quedaron el de audio y otros con textos y algunos eefectos y arranca el render sin problemas .. concluyo q los archivos de esta cam q tengo a pesar de q mire en propiedades y son menos pesados q los AVI q manejaba de la hi8 q tenia, son por asi decirlos, mas pesados o le cuesta al programa tratarlos ,.
#96
Rodeval como vas, yo he tenido el mismo problema, tampoco creo q sea memoria, he concluido varias cosas pero sin hacer las pruebas suficientes, yo acostumbro ahora a colocar los clips en la biblioteca de medios tambien, trabajo con clips de una camara sony de video de disco duro que da archivos .mpeg-2, con ellos es q he tenido problemas, es solo cuando se tranaja con proyectos largos y con varios clips, una idea que tengo por probar, no la he echo, es pasar todos los clips a AVI, editar y luego hacer el cambio a los originales (mpeg-2) y renderizar.

Seguire probando a ver, espero me comentes algo, saludos ...
#97
Gracias profiler, pero puedo renderizar en mpeg-2 y probar la compresion ?
#98
Hola nij, la configuracion HD la tengo clara, pero si quiero montar un video en SD 16:9, como lo configuro, utilice la confi q dice vimeo pero siento q pierde mucha calidad, gracias por la ayuda.
#99
nij entonces para concluir, el problema no es de la memoria virtual ? no modifico nada entonces, no pongo valores a otras particiones ?
#100
las imagenes son de tamaño 720*480 igual q el video
#101
no he modificado nada, este valor lo trai desde que lo entregaron la ultima vez, entonces la dejo ahi y cambio el valor ? osea 1024 *1.5 = 1.536 * 2G = 3.72 mb
Gracias .....
#102
son de una camara de resolucion estandar 720 * 480 y ya habia editado un video con estos archivos y no dio problema.
#103
Nij gracias por tu respuesta, ahora son archivos mpg de camara d video d disco duro, antes trabajaba con archivos AVI capturados por DV, el resto igual.
Mira este tema https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=79664.msg419910;topicseen#new
Gracais ..
#104
Tengo 2G de Ram y Windows XP, lei que los valores a colocar son 1.5 veces la memoria ram, osea, entre 3000 mb aprox.
La duda es en q particion del disco colocarlo, tengo tres particiones C, D y E,  esta ultima  "E",no me aparece  cuando  abro MI PC, es como un disco virtual, no sabria decir, en esta particion es q esta actualmente los valores.

GRacias ...

[mod]Modificado el Asunto. Poner Duda no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]
#105
Gracias nij, que deberia hacer en este caso ?
El spam de este foro está controlado por CleanTalk